Regresar

Todos los cambios al mapa de Dota en el parche 7.33

24 de abril

Regresar Regresar

Todos los cambios al mapa de Dota en el parche 7.33

24 de abril

Valve supera las expectativas de su comunidad, incluso de lo más exigentes.

Muchos de los fanáticos exigían un gran cambio para el Dota 2, es que ya desde el 22 de Agosto del 2022, no se hacia ningún cambio importante, sin embargo, Valve a superado todas las expectativas de la comunidad de Dota 2, llamándola la gran actualización del Dota 3.

El cambio sin duda más importante es el mapa expandiéndose en más de un 40 por ciento, aumentando nuevas estructuras con poderes, runas, fuentes, y sobre todo más highgrounds importantes.

Aquí te mostramos todos cambios en el mapa del parche 7.33 de Dota 2.

Lotus Pools

Se aumenta dos Lotus Pools a cada lado del mapa en los bordes expandidos. Esto generan frutas que te ayudaran a regenerar el mana y la vida. Y no te preocupes por los slots porque se stakean en tu inventario.

Si eres suport te será de mucha ayuda guardar estos frutos para ayudar a regenerar a tu carry.


Puestos avanzados

Los puestos avanzados se han duplicado, es decir hay dos para cada lado del mapa, y han sido cambiados de lugar, dado a las nuevas modificaciones del mapa, sin embargo siguen haciendo lo mismo, menos la experiencia entra que se otorgaba.

Si eres carry esto te será muy beneficioso, porque te transportará a ambas junglas del mapa.


Las puertas gemelas

Se agregan la existencia de nuevas estructuras de dos portales, estos están ubicados cerca de las torres de carril seguro en ambos lados.

Esto permitirá que los jugadores se teletransporten de uno portal al otro en tan solo tres segundos, haciendo la fase de líneas más accesible de moverse.


Dos pozos de Roshan

Sin duda el cambio más sonado y relevante, es que finalmente Roshan ha sido desalojado de su cueva habitual. Teniendo ahora dos Roshan Pit a cada extremo del mapa, es decir, se va mover constantemente por medio del nuevo portal.

El legendario Roshan estará en la parte inferior del mapa lado Radiants por el día, mientras que por la noche en la parte superior del mapa, lado Dire. Ten presente que ahora a partir del tercer Roshan otorgará Refresh si esta arriba en la noche o Aghamis si esta por debajo en el día.


Atormentadores

Se aumenta dos nuevas estructuras a partir del minuto 20, apareciendo en cada extremo del mapa, Ten cuidado porque intentar acabar con ellos, te revolverá un porcentaje del daño infringido, sin embargo la recompensa valdrá la pena porque otorgará Aghamis Shards al ser destruidos.


Vigilantes fijos

Se agregan ocho nuevos vigilantes al comienzo de un juego y permanecen inactivos hasta que un jugador lo controle, haciendo click en ellos.

Brindando una visión muy útil sobre el área que ocupan durante siete minutos, ten cuidado porque estos vigilantes no se mueven y siempre aparecerán en los mismos lugares, por ende es muy obvio que el enemigo tendrá visión de ti por si pasas por ese lugar.


Definitivamente hay mucho parche por leer y desglosa todavía, y aún más en aplicarlo en los rankeds, pero para eso necesitas practicar mucho más, te invitamos a probar con tu propia experiencia estos cambios y descubrir nuevos trucos que te ayuden a destacar en las partidas. La experiencia siempre es la mejor maestra. Bienvenido al Dota 3.

Etiquetas: Dota Parche 7.33 Cambios Terreno