Regresar

Roshan cambia de guarida en el nuevo parche 7.33 de Dota

24 de abril

Regresar Regresar

Roshan cambia de guarida en el nuevo parche 7.33 de Dota

24 de abril

¡Roshan se ha convertido en una amenaza en movimiento brutal!

En lugar de ser una unidad estática atada a su pozo como siempre lo ha sido, la actualización Dota 2 New Frontiers que se lanzó el 20 de abril convirtió a Roshan en una amenaza móvil con la capacidad de teletransportarse entre dos pozos. Uno se encuentra en la esquina superior izquierda del mapa de Dota y el otro se encuentra en la esquina inferior derecha. El vendedor en el río ha sido eliminado.

El gran jefe de Dota se mueve entre ellos a través de Twin Gates, dos nuevas características en el mapa ubicadas en la base de cada foso. Los jugadores también pueden usarlos. Estará en el lado Radiant durante el día y se moverá al lado Dire durante la noche, donde permanecerá desde el anochecer hasta el amanecer antes de regresar.

Roshan con mayor velocidad y daño mágico

Mientras se mueve entre ellos, la bestia monstruosa gana 200 de velocidad de movimiento adicional, tiene un momento de fase (lo que significa que no puede ser bloqueado por héroes, creeps o neutrales), e inflige 200 de daño mágico y un poderoso empujón para arrancar a cualquiera que se atreva a pisar su camino.

Roshan en zona Radiant y zona Dire

El motivo de este cambio es la posición anterior de Roshan y su foso favorecía ligeramente a Dire. Estaba ubicado entre Dire safelane y Radiant offlane, lo que facilitaba a los jugadores viajar y bloquearse en Dire, ya que su puesto de avanzada estaba convenientemente arriba. Ahora que hay dos pozos y Roshan se mueve entre ellos, es un juego justo.

Roshan con más vida y armadura

El parche del 20 de abril también hizo que Roshan mejorara aún más. La cantidad de salud que gana por minuto aumentó de 115 a 130. Su armadura base también aumentó de 20 a 30. Se espera que estos cambios en las estadísticas lo hagan escalar mejor en el juego tardío, y también más rápido, para hacerlo más de una amenaza

Etiquetas: Roshan Parche 7.33 Cambios