Regresar

Los cinco héroes más buffeados del parche 7.33

24 de abril

Regresar Regresar

Los cinco héroes más buffeados del parche 7.33

24 de abril

Desde Alchemist hasta Phantom Lancer, varios buffs directos e indirectos

El nuevo parche de Dota 2, el 7.33, trajo cambios que afectaron a ciertos héroes, algunos fueron nerfeados y otros buffeados, ya sea directa o indirectamente. Este artículo tiene como objetivo centrarse en los 5 mejores héroes que recibieron un beneficio, examinando las modificaciones realizadas y su impacto potencial en su efectividad.

Alchemist

Alchemist, conocido por generar la mayor cantidad de oro en el juego, ha sido buffeado al convertir su tercera habilidad, Greevil's Greed, en una habilidad innata. Aunque los números en la habilidad se redujeron como resultado, ahora otorga a Alchemist una habilidad adicional y bonificaciones desde el nivel uno. Su nueva habilidad, Armamento corrosivo, inflige una ralentización y disminuye la resistencia de estado de los enemigos atacados. La desventaja se puede acumular con cada autoataque y, cuando se combina con el aturdimiento del héroe y una velocidad de farmeo excepcional, Alchemist se ha beneficiado en gran medida de estas ventajas.

Bristleback

La viabilidad de Bristleback ha mejorado potencialmente en gran medida a través de mejoras sutiles. Su habilidad principal, Bristleback, que libera púas cuando sufre una determinada cantidad de daño, ahora otorga acumulaciones de Warpath cada vez que se alcanza el umbral de daño. En consecuencia, Bristleback ahora puede alcanzar su número máximo de acumulaciones de Warpath más rápido, lo que resulta en un aumento significativo en el daño y la velocidad de movimiento. Además, una sola fuente de daño puede activar múltiples instancias de rociadores de púas, a diferencia de antes. Esta mecánica hace que sea mucho más arriesgado intentar burstear a Bristleback.

Phantom Lancer

Durante bastante tiempo, este héroe había pasado a un segundo plano, con pocas selecciones en la temporada 19 de Dreamleague y múltiples derrotas en el competitivo Dota 2. Sin embargo, los buffs recientes han mejorado significativamente su viabilidad para el parche actual. En primer lugar, su rango de ataque se ha incrementado en 75, un incremento impresionante para un héroe cuerpo a cuerpo. Además, su Aghanim's Shard se ha modificado para mejorar su habilidad máxima, otorgando al héroe invisibilidad inmediata, velocidad de movimiento mejorada y una ilusión dejada atrás. Este cambio hace eco de su habilidad Doppelganger en Dota 1, que tuvo un efecto similar. Dado que Phantom Lancer se basa en engañar a los oponentes con sus ilusiones, esta mejora proporciona al héroe un mecanismo de escape adicional y una mayor elusividad.

Riki

Riki ha sido un héroe popular en el metajuego reciente, y muchos equipos lo seleccionaron en la temporada 19 de Dreamleague debido a su alto grado de utilidad y daño. Aunque anteriormente fue nerfeado en actualizaciones de juego anteriores, siguió siendo una buena opción. A pesar de la eliminación de su anterior habilidad Aghanim's Shard, Sleeping Dart, el héroe ha sido mejorado en su primera habilidad y en su habilidad definitiva. Su actualización de Aghanim's Shard a Smoke Screen ahora reduce la armadura de los enemigos en 7 dentro de la nube y hace que los aliados no puedan apuntar a los enemigos dentro de ella. Esta mejora aumenta la producción de daño general de Riki y complica los esfuerzos para ayudar a los aliados dentro de la cortina de humo con elementos como Force Staff.

Muerta

Muerta, la última incorporación al grupo de héroes de Dota 2, recibió un buff directo en este parche. Aunque su primera y segunda habilidad se han debilitado ligeramente, su ultimate ha sido mejorado significativamente, que es el núcleo de su estilo de juego. La actualización de Aghanim's Shard a su ultimate ahora le otorga un 30% de robo de vida de hechizos durante la duración, lo que le permite curarse de los ataques automáticos. Además, Muerta obtiene un 2% de amplificación de hechizos cada vez que mata a un héroe o un héroe muere dentro de un gran AOE de ella mientras la definitiva está activa. Sin embargo, el beneficio más sustancial para Muerta es el cambio en la mecánica de inmunidad a hechizos. Anteriormente, cuando usaba su habilidad definitiva, no podía causar ningún daño a los héroes inmunes a hechizos. El último parche ha revisado esta mecánica, permitiéndole infligir daño a héroes inmunes a hechizos, y el daño se reduce de acuerdo con la resistencia mágica del objetivo.

El parche reciente trajo cambios significativos a casi todos los héroes en Dota 2, presentando a los jugadores nuevas oportunidades para explorar y probar diferentes estilos de juego. Algunos héroes se han convertido en los claros beneficiarios del parche, mientras que otros pueden necesitar más ajustes para recuperar su viabilidad. Si bien puede ser prematuro determinar la viabilidad a largo plazo de cada héroe en el parche actual, es probable que los jugadores profesionales estudien y experimenten con diferentes estrategias para crear el próximo meta, que revelará el verdadero potencial de cada héroe.

Etiquetas: Parche Cambios 7.33 Dota