Regresar

Los cinco cambios más radicales del parche 7.33

24 de abril

Regresar Regresar

Los cinco cambios más radicales del parche 7.33

24 de abril

Conoce los mayores cambios dentro del juego después del último parche de Dota 2

Este parche fue el más esperado por toda la comunidad de Dota 2, debido a que implementaría cambios muy significativos para el juego. No cabe dudas que el 7.33 trae muchas novedades que trataré de resumir a continuación:

MAPA GRANDE:

Dentro de lo más obvio al jugar el nuevo parche, es el tamaño del mapa y el aumento de campamentos neutrales para poder farmear. Si en el anterior parche, era todo un reto controlar el mapa, ahora es casi imposible por las dimensiones que tiene. Esto también es un pro para los ‘cores’, ya que siempre encontraran un campo relativamente seguro para farmear.

Otro aspecto interesante que se ha implementado son los teletransportes gratuitos, llamados “portales”. Además, Roshan sigue siendo un objetivo importante, porque pone a las torres vigilantes a tu favor.

NUEVOS OBJETIVOS:

Ahora existe una runa de sabiduría, que es un objetivo más importante dentro los primeros minutos de juego de mapa. Puedes obtener tu nivel 6 de héroe antes de los siete minutos, además porque puedes tomar la runa del enemigo. Ahora existen “tormentors” que al destruirlos te otorgan un Aghanim Shard gratis. Aunque derribarlo sea una tarea algo complicada, es importante considerar que este objetivo genera daño mágico, por lo cual algún miembro del equipo tendrá que comprar una pipa si quiere hacerlo antes de los 20 minutos.

HÉROES UNIVERSALES:

Ahora existe un grupo selecto de héroes que son más efectivos a la hora de sumarse atributos con ítems básicos, Los héroes de este tipo ganan 0.6 de daño por cada atributo. Sin embargo, para compensar este factor, estos héroes también recibieron disminución a la hora de ganar HP, entre otros, a la hora de ganar niveles. Además, muchos de ellos perdieron una buena parte de la ganancia de agilidad, lo que resultó en una armadura y una velocidad de ataque más bajas.

Héroes universales: Abaddon, Bane, Batrider Beastmaster, Brewmaster, Broodmother, Chen, Clockwerk, Dark Seer, Dark Willow, Dazzle, Enigma, Io, Lone, Druid, Lycan, Marci, Magnus, Mirana, Nyx Assassin, Pangolier, Phoenix, Sand King, Snapfire, Techies, Timbersaw, Vengeful Spirit, Venomancer, Visage, Void Spirit, Windranger y Winter Wyvern.

LOS ELEMENTOS NEUTRALES:

Un cambio muy bienvenido de hecho. El nuevo elemento neutral todavía depende un poco del RNG, pero está mucho más cerca de ser una mecánica que agrega algo significativo al juego, en lugar de ser perjudicial para el juego. Además, nuestras súplicas finalmente han sido respondidas y ahora no hay Disipar en el grupo de elementos neutrales. El sistema definitivamente se está moviendo en la dirección correcta, pero es posible que se necesiten algunos ajustes.

‘NERF’ AL BLACK KING BAR

El famoso ‘BKB’ ya no será lo mismo que antes, pues ahora es posible dañar a los enemigos con daño mágico a través de BKB. Esto abre la posibilidad para posicionar al héroe “Muerta” como uno de los carrys mas fuertes en este parche. Adicionalmente, la esfera de linken ahora se puede romper con cualquier habilidad específica, lo cual es un nerf neto.

Finalmente, les adjuntamos un vídeo que nos muestra algunos cambios del parche 7.33


Etiquetas: Parche 7.33 Valve Cambios