Regresar

Gorgc habla sobre la permanencia de Old G en División II

24 de abril

Regresar Regresar

Gorgc habla sobre la permanencia de Old G en División II

24 de abril

El popular combinado de los campeones previos de The International compitió duramente en División 2

El equipo de Old G es de los favoritos de la comunidad de Dota 2 para ascender a la división 1 del Dota Pro Circuit (DPC) WEU. Recordemos que el equipo está conformado por jugadores muy experimentados y algunos de ellos lograron alcanzar la gloria, hablamos de “Ceb” y “Topson”. Pese a ello, el equipo no ha mostrado una constancia en su buen desempeño, perdiendo series claves para ascender a la división 1. Esto hace imposible su ascenso y solo les queda pelear por la permanencia en la división II.

Ante ello, el popular streamer “Gorgc”, en una transmisión reciente de Twitch, revisó la tabla de clasificaciones del DPC WEU 2023 Tour 2, opinando sobre la performance de Old G: “Hay tiempos difíciles para Old G en este momento, muchachos, tiempos muy difíciles. Tengo miedo de escribirle a Ceb. Cada vez que lo veo, siempre está tocando en pubs. Perdieron ayer contra Ancient Tribe, creo, y ahora no pueden ir a la División I, así que sí, son tiempos difíciles para Old G en este momento”, dijo.

Si bien para muchos Old G era de los equipos favoritos para lograr ascender, el equipo no pudo mantenerse en el top de la tabla. Por otro lado, tampoco podrá lograr los puntos DPC para calificar al The Internacional 12. Esto hace que el equipo tenga que jugar a través de clasificatorios abiertos. Esto será muy difícil, ya que las clasificatorias abiertas en WEU tendrán muchos otros equipos fuertes, que podrían incluir a Alliance, Into The Breach y Ooredoo Thunders, entre otros.


Gorgc también comentó en broma sobre los juegos divertidos que se producirían en la División II como resultado de que Old G permaneciera en la misma División. “Se van a quedar en la División II. Pero eso significa que obtendremos Old G vs Nigma (Galaxy) en la Div II y posiblemente muchachos, Team Bald, posiblemente, si calificamos”, agregó Gorgc.

En el futuro, Old G tiene dos series restantes en la División II, una contra Team Secret y la otra contra Alliance. Los fanáticos están ansiosos por estos dos partidos, y Old G tendrá que trabajar para mejorar su juego durante los próximos meses para poder rendir al más alto nivel antes de The International 12.

Etiquetas: Old G Topson Ceb Gorgc Europa Dota Pro Circuit