Regresar

¡Polémica! Quinn le responde a MoonMeander

24 de abril

Regresar Regresar

¡Polémica! Quinn le responde a MoonMeander

24 de abril

Los dos jugadores norteamericanos han tenido ciertos roces últimamente

El jugador de nacionalidad estadounidense “Quinn”, también conocido anteriormente como “CCnC”, viene siendo una pieza fundamental para su escuadra de Gaiming Gladiators, no cabe duda que el jugador se encuentra en su mejor momento, ya que viene de ser campeón de la Lima Mejor 2023, de clasificar a la Major de Berlín y además de ser uno de los equipos favoritos para ganar la Dreamleague. Por ello, el jugador ha sido muy solicitado en entrevistas, generando también comentarios de todo tipo en otros proplayers. Es así que Quinn dió algunos comentarios sobre MoonMeander, luego de vencer a su escuadra TSM por 2 a 0.

Sus palabras exactas fueron las siguientes: “Bueno, cuando eres el equipo inferior, tienes esta mentalidad en la que deseas que el otro equipo te lo ponga fácil y deseas que tal vez lo hagan un poco más fácil porque el partido no les importa. porque sabes que nos gustaría este premio gratis porque ganarlo es un poco difícil, eso es un poco vergonzoso”

Luego continúa hablando más sobre cómo TSM quería una victoria gratis de Gaimin Gladiators, pero en cambio, fue derrotado en Norteamérica (NA). “Queremos que nos entreguen las victorias (refiriéndose a TSM), y cuando no entregamos las victorias, él (MoonMeander) estaba confundido porque esperaba las entregas gratuitas. Así que entra en esta mentalidad, como una especie de ilusión, de que si él (MoonMeander) dice que vamos a tirar a la basura a Quinn, entonces vamos a tirar a la basura a Quinn. Pero en realidad, la manifestación no es real y les dieron una palmada en las mejillas a América del Norte”, agregó a su respuesta inicial.


Actualmente, TSM fue eliminado del torneo, mientras que Gaimin Gladiators está en la parte superior disputando los playoffs del torneo. El equipo parece ser uno de los principales contendientes para ganar todo el torneo y asegurar el puesto para el Riyadh Masters 2023 que se supone que tendrá lugar en agosto de 2023.
 

Etiquetas: TSM Gaimin Gladiators Quinn MoonMeander Norteamérica Europa