Regresar

Sneyking señala quiénes se beneficiarán del nuevo parche

22 de abril

Regresar Regresar

Sneyking señala quiénes se beneficiarán del nuevo parche

22 de abril

Tundra Esports sigue con una presentación avasallante incluso después de haber ganado el The International 11.

Lo que significa que Tundra es actualmente uno de los mejores equipos del mundo e incluso ocupando el segundo lugar en el Dota Pro Circuit (DPC) Western Europe (WEU) 2023 Tour 2: Clasificación de la División I. 

En la entrevista post serie ganada, se le preguntó a Sneyking qué equipo cree que se adaptará más y pueda tener un buen desempeño al temido nuevo parche.

Sneyking tuvo una respuesta interesante, en ella incluyó a " Fishman " como lo que habla bien de Entity.

También se le preguntó qué héroe suele buscar primero en los parches nuevos para ver los cambios.

“Quiero decir que hay un meme en nuestro equipo, así que supongo que probablemente sea este héroe. Siempre es el Carnicero (Pudge). Ninguno de nuestros jugadores de dota lo juega, pero siempre nos encanta hacer memes de esta mierda por alguna razón, así que supongo que solo sería Butcher. Pudge the Butcher, como siempre decimos”, dijo.

Recordemos que Entity fue eliminado del torneo, Dream League, sin ganar ninguna de sus series. Oupando el último lugar en la clasificación de su grupo en la temporada 19.

Pero ahora la balanza y estadísticas están reiniciándose, el nuevo parche de Dota 2, esta activo ahora, lo que significa que es cuestión de ver en esta Major Berlin que equipo se puede adaptar en tiempo record y que equipo va resurgir a liderar esta nueva temporada.

Etiquetas: Sneyking Tundra Esports Europa Parche 7.33