Regresar

9Pandas ficha a los ex Hellraisers

22 de abril

Regresar Regresar

9Pandas ficha a los ex Hellraisers

22 de abril

La organización serbia acogerá a Ramzes, Solo y compañía

Después de andar sin organización durante dos semanas, el antiguo roster de HellRaisers ha encontrado un nuevo hogar con 9Pandas Esports. El fichaje del equipo se anunció en un video de YouTube el 17 de abril de 2023, que mostraba a los jugadores con sus nuevas camisetas.

A pesar de estar invicto y clasificado en primer lugar en el Dota Pro Circuit (DPC) Europa del Este (EEU) 2023 Tour 2: División I, la organización HellRaisers no estaba dispuesta a continuar en esports. Es así que aparece 9Pandas Esports, organización que también ha mantenido al antiguo personal de apoyo del equipo, incluido el coach Aleksandr "Nofear" Churochkin y la directora deportiva Maria "Inverno" Gunina.

¡Un nuevo capítulo de 9Pandas ha comenzado! En este emocionante video, revelamos la muy esperada nueva alineación de Dota 2 de 9Pandas, que presenta a los mejores jugadores de Europa del Este”, escribió la organización serbia.


El roster de 9Pandas Esports incluye a los siguientes jugadores en las posiciones uno a cinco:

  1. Roman "RAMZES666" Kushnarev
  2. Gleb "kiyotaka" Zyryanov (anteriormente conocido como "depressed kid")
  3. Matvey "MieRo`" Vasyunin
  4. Vladislav "Antares" Kertman
  5. Alexey "Solo" Berezin

El coach, nofear, seguirá en su puesto, pero ha habido cambios en la estructura directiva del equipo. Aldar "Jamba" Dzhambinov, ex director ejecutivo de HellRaisers, asumió el cargo de gerente del equipo, mientras que Inverno fue nombrado director de estrategia de 9Pandas Esports.

El CEO de 9Pandas Esports, Adalyat "Krookie" Mamedov, ha revelado que la organización se ha esforzado por incorporar a los principales expertos en esports durante el último mes. El equipo de Dota 2 recientemente adquirido marca solo el comienzo, ya que habrá más declaraciones por venir. Vale la pena señalar que 9Pandas Esports actualmente también tiene un equipo CS: GO.

Luego de la confirmación del roster, que incluye a RAMZES666 y sus compañeros de equipo, se espera que regresen con fuerza después de su decepcionante desempeño en la temporada 19 de DreamLeague, donde terminaron 13 y 14. Vale la pena señalar que algunos jugadores estaban lidiando con un virus durante el evento, lo que podría haber afectado sus resultados decepcionantes.

9Pandas Esports hará su primera aparición competitiva en el segundo Major de Dota 2 del año, el ESL One Berlin Major 2023. Este evento tiene una importancia significativa en términos de obtener puntos DPC para calificar para el International 12 (TI12). Kiyotaka, que ha ido mejorando su rendimiento en los últimos meses, es un jugador a tener en cuenta, especialmente en la zona central, ya que intentará dar una ventaja temprana a su equipo. El Major está programado para comenzar el 26 de abril.

Etiquetas: 9Pandas RAMZES Solo Europa del Este Rusia