Regresar

Quinn cuenta cómo Nisha se molestó con él tras un tip

22 de abril

Regresar Regresar

Quinn cuenta cómo Nisha se molestó con él tras un tip

22 de abril

El jugador polaco no recibió bien el tip por parte del midlaner norteamericano

Los famosos “tips” son tendencia desde los últimos parches en Dota 2, aunque sean propinas y beneficiosos para tu cuenta, no tiene un significado positivo durante el juego mayormente. Al ver que tipean a alguien en primera instancia es un símbolo de halago, sin embargo mayormente es usado de forma sarcástica, es decir, halagar jugadas malas.

Los juegos profesionales, no se salvan de los tips, incluso hasta en las finales del TI siempre están presente, generando conflictos personales entre los jugadores.

En este caso,"Quinn", de Gaimin Gladiators recientemente compartió un incidente interesante de The International 10 (TI10) que involucra a " Nisha ", donde surgió un problema similar relacionado con los tips.

Quinn, nos cuenta su versión de los sucesos a continuación: Le dio un tip a Nisha de una manera sarcástica, es decir en son de burla. Luego se disculpó con Nisha por haber sido ignorado y mencionó lo sorprendido que estaba cuando esta última lo ignoró por completo. En esa transmisión en vivo de "qojqva", Quinn describió el incidente con Nisha en la etapa de grupos de TI10, en detalle, sobre un consejo que no estaba destinado a ser tóxico.

“Fue en TI10 y tocamos Secret en grupos. Creo que podría haber sido el primer juego. Fue un punto en el que accidentalmente le di una propina. Dado el contexto, parecía que le di una propina a propósito como si fuera una propina tóxica, pero nunca le daría una propina tóxica a Nisha”.


Recordemos que la última final de la Major Lima fue, Team Liquid contra Gaimin Gladiators, llevándose la victoria el equipo de Quinn, y eso no solo fue suerte, porque el historial de este año favorece a Gaimin Gladiators como ganador. 

Etiquetas: Quinn Nisha Europa Dota Pro Circuit