Regresar

El parche 7.33 llegaría a Dota esta semana

21 de abril

Regresar Regresar

El parche 7.33 llegaría a Dota esta semana

21 de abril

Toda la comunidad está a la expectativa de esta gran noticia

La comunidad de Dota espera con ansias el lanzamiento del parche 7.33, después del lanzamiento del parche anterior Dead Reckoning que no fue significativo en los cambios. Según Valve, el lanzamiento del nuevo parche estaba programado para abril, pero no se reveló la fecha exacta. El parche de juego principal anterior, 7.32, se lanzó en agosto de 2022, lo que significa que han pasado casi 8 meses desde la última actualización. Se espera que este parche traiga cambios significativos en la meta y la mecánica del juego. Los rumores recientes indican que el nuevo parche podría lanzarse la próxima semana, más específicamente el 20 de abril, según información de la publicación de Twitter de CyborgMatt. El conocido usuario de Twitter mencionó que se lanzará alrededor del 20 de abril, según su publicación en su cuenta CyborgMatt.

Afirma que el parche será significativamente más grande que las actualizaciones anteriores y está destinado a lanzarse a primera hora de la tarde (PST) el jueves 20 de abril, según comunicaciones filtradas de los equipos de Berlin Major 2023.

El momento del lanzamiento del parche solo les dará a los equipos alrededor de una semana para adaptarse antes del próximo Major de Berlín. Con una actualización importante, el meta cambiará y nuevas estrategias y héroes serán viables, lo que podría llevar a la experimentación por parte de los equipos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la Temporada 19 de Dreamleague está actualmente en curso y continuará hasta el 23 de abril, seguida por el Major de Berlín 2023, que comenzará el 26 de abril, 3 días después de la finalización de la Temporada 19 de Dreamleague. Si los rumores sobre la fecha de lanzamiento del parche son ciertos, entonces el parche masivo se lanzará durante los playoffs de la Temporada 19 de Dreamleague. Esto puede llevar a los equipos a experimentar con nuevas estrategias en un torneo internacional antes de dirigirse al Major de Berlín 2023.

Etiquetas: Parche 7.33 Valve Berlin Major