Regresar

SumaiL jugará la Major de Berlin con un equipo chino

21 de abril

Regresar Regresar

SumaiL jugará la Major de Berlin con un equipo chino

21 de abril

El legendario midlaner pakistaní tendrá una curiosa forma de llegar a este torneo

El posición 2 de Nigma Galaxy, el conocido proplayer “SumaiL”, estará presente en la Major Berlin 2023. Aunque su equipo descendiera de la división I en Europa, el jugador de nacionalidad pakistaní fue contactado por Team Aster, equipo de la región China, para que este de suplente debido a la ausencia de uno de sus jugadores. La noticia ha dado mucho que hablar y ha sido bien vista por la comunidad de Dota en china, ya que SumaiL es un jugador muy respetado y conocido en la escena competitiva. A pesar de no vivir su mejor momento con su equipo Nigma Galaxy, siempre ha destacado desde su posición número 2.

Esta incorporación también ha generado ciertas dudas, debido a la diferencia de idioma, cómo se sabe, los equipos chinos no dominan el inglés, y en este caso en Aster predomina la comunicación en su idioma, por lo que esto será todo un reto y desafío para SumaiL y el equipo.

Con SumaiL agregado a su alineación, la lista del Team Aster en el Major de Berlín 2023 será:

  1. Monet
  2. Sumail
  3. Xxs
  4. Ye " BoBoKa
  5. Siamés.C

El equipo Aster tuvo una eliminación muy rápida en la la temporada 19 de Dreamleague. En el futuro, el equipo tendrá que prepararse para el Major de Berlín 2023, ya que hay una cantidad considerable de dinero para el equipo ganador y, lo que es más importante, una gran suma de puntos DPC en juego. Aún no se sabe si el estilo de juego de SumaiL encajará en las estrategias del Team Aster. No obstante, los fanáticos estarán emocionados de ver a SumaiL nuevamente en acción justo a tiempo para el Major de Berlín 2023.

Etiquetas: SumaiL Europa Team Aster China Berlin Major