Regresar

Pure se perdería la Major de Berlin por problemas de visado

21 de abril

Regresar Regresar

Pure se perdería la Major de Berlin por problemas de visado

21 de abril

BetBoom Esports ha sido sin duda uno de los equipos que más hemos seguido este año, con jugadores muy prometedores,

Ahora tras una entrevista reciente, nos enteramos que el equipo puede enfrentar un gran revés ya que uno de sus jugadores, "Pure", podría no participar en la próximo Major de Berlín 2023.

Lo que hace posible que el equipo deba jugar con un suplente, lo que podría tener un impacto significativo en su desempeño, según el histórico de equipos que han pasado por esta situación antes en torneos de esta magnitud.

El Major de Berlín 2023 se llevará a cabo del 26 de abril al 5 de mayo con un total de $ 500,000 USD, estamos a pocos días de empezar en Evento Principal y BetBoom Esports se encuentra en una situación muy complicada, ya que al parecer “Pure”, podría no asistir al torneo debido a problemas con la visa. 

BetBoom Esports tiene que asegurar suficientes puntos de Dota 2 Pro Circuit (DPC) para asegurar una invitación directa. a The International 2023 (TI11). Y para eso necesita ganar más puntos DPC en esta Major, quedando en un puesto significativo.

El equipo cuenta el día de hoy con 460 puntos DPC esta temporada, Lo que significa que aún no es nada seguro que pueda ser invitado directamente al TI11, sin embargo es un buen indicador según el cronograma de actividades de la DPC. Esperemos que “Pure” logré arreglar esos problemas con su visa y que BetBoom pueda dar un gran espectáculo.

Etiquetas: Pure BetBoom Berlin Major Europa Visa