Regresar

Problemas de visado impiden a PSG.LGD participar de la DreamLeague S19

15 de abril

Regresar Regresar

Problemas de visado impiden a PSG.LGD participar de la DreamLeague S19

15 de abril

El cuadro chino se perderá este torneo pero llegará a Europa a tiempo para disputar la Berlin Major

La temporada 19 de DreamLeague pasó por problemas, ya que varios jugadores y equipos se han visto obligados a retirarse del evento debido a problemas con la visa. PSG.LGD también se sumó a la creciente lista de bajas, como anunció hoy el equipo.

A pesar de ser un torneo en línea, DreamLeague S19 es uno de los más grandes del año, ya que cuenta con un premio acumulado de $ 1 millón y el ganador obtiene un asiento en Riyadh Masters, un torneo de Dota 2 que compite con The International en términos de premios acumulados.

xdxd

Como los actuales campeones del Masters de Riyadh, perder la primera oportunidad de clasificarse para el evento es un gran golpe para LGD, pero también tienen otras prioridades en mente en este momento. El Major de Berlín comenzará solo tres días después de DreamLeague S19, un torneo que LGD tampoco quiere perderse en su camino hacia The International 2023.

En su comunicado, LGD confirmó que el equipo eventualmente llegaría a Europa para comenzar el bootcamp. Sin embargo, es posible que esto no signifique que sus solicitudes de visa se aprobarán y, a menos que LGD esté buscando un campo de entrenamiento en un país que no requiere una visa, como Serbia, el equipo deberá continuar sus esfuerzos para obtener una visa alemana antes del 26 de abril. .

Al momento de escribir este artículo, actualmente se desconoce quién reemplazará a LGD en el evento, pero no todos los días un equipo gana casualmente un lugar en un evento de un millón de dólares debido a los problemas de visa de otra persona.

Etiquetas: PSG.LGD China Europa Visa DreamLeague Berlin Major