Regresar

Miracle regresa (temporalmente) a la alineación de Nigma

15 de abril

Regresar Regresar

Miracle regresa (temporalmente) a la alineación de Nigma

15 de abril

De acuerdo a las redes del equipo, Miracle se tomará un descanso de su descanso

La temporada 19 de DreamLeague tuvo un inconveniente cuando uno de los equipos participantes,  PSG.LGD, se retiró  de la competencia. Sin embargo, el lugar vacío lo ha ocupado Nigma Galaxy, un equipo recientemente relegado de la primera división del  Dota  Pro Circuit de Europa Occidental.

La repentina inclusión de Nigma hizo que el equipo anunciara los cambios en su lista antes de tiempo, agregando un giro inesperado al próximo evento. De cara a la temporada 19 de DreamLeague, Ammar "ATF" Al-Assaf fue  trasladado a la lista inactiva, y se anunció que Amer "Miracle-" Al-Barkawi regresaría temporalmente para reemplazarlo.

Miracle ha estado en un descanso desde que comenzó la temporada de DPC 2023 debido a  problemas de salud . Si bien Nigma nunca reveló detalles de su situación, su regreso como suplente podría indicar una mejora en su condición.

Teniendo en cuenta que Nigma también fue relegado a la segunda división, el equipo podría estar considerando traer de vuelta a Miracle para la próxima temporada, ya que es una liga de más bajo mantenimiento que la primera división.

Nigma es una de las pocas listas en  Dota 2  que ha podido retener a la mayoría de sus miembros fundadores. Miracle también es un jugador favorito de los fanáticos, y su regreso podría aumentar la moral dentro del equipo y para los fanáticos. En este punto de la temporada, será un desafío para Nigma calificar para el International 2023 a menos que logren una carrera de Cenicienta en las clasificatorias regionales.

A medida que los mejores equipos de todo el mundo se preparan para aumentar su equipo para acumular la mayor cantidad de puntos DPC, puede que sea hora de que Nigma piense en su lista a largo plazo para la temporada 2024, y practicar un poco con Miracle, podría durar mucho camino para eso.

Etiquetas: Nigma Galaxy Europa Miracle DreamLeague