Regresar

Abed se pierde la DreamLeague S19 por problemas con su visa

12 de abril

Regresar Regresar

Abed se pierde la DreamLeague S19 por problemas con su visa

12 de abril

¡Todo lo que pidieron fue jugar un poco de Dota!

Shopify Rebellion se clasificó con éxito para el Major de Berlín después de una carrera dominante en la segunda gira del  Dota  Pro Circuit 2023. Sin embargo, las perspectivas del equipo en la próxima temporada 19 de DreamLeague, un torneo muy esperado que se llevará a cabo unos días antes del Major de Berlín, se han visto comprometidas debido a problemas de visa que afectan a su jugador central, Abed Yusop.

Si bien la ausencia de Abed es una pérdida devastadora para Shopify Rebellion, su desgracia servirá como la mayor oportunidad que Mikey podría esperar. Después de ocupar el puesto número uno en la escalera por un tiempo, el joven ya había comenzado a llamar la atención por su juego.

El viaje de Abed sigue siendo una incógnita

Poco después de ocupar el primer lugar en la clasificación, se le pidió a Mikey que reemplazara a Entity, donde cumplió con éxito sus funciones y recibió elogios del capitán del equipo, Dzmitry "Fishman" Palishchuk. Al momento de escribir este artículo, no se sabe si Abed podrá viajar a Europa y está trabajando contrarreloj ya que el Major de Berlín comienza el 26 de abril.

DreamLeague torneo de posibilidades

Pero aún así, también existe la posibilidad de que Abed llegue al evento a tiempo para el final de la fase de grupos o el comienzo del evento principal. Si este último es el caso, la actuación de Mikey será crucial a la hora de asegurar que SR supere la fase de grupos sin ser eliminado. Teniendo en cuenta que la temporada 19 de DreamLeague es uno de los torneos más importantes del año, ya que es un trampolín hacia el Riyadh Masters, este es un torneo que SR no quiere fallar.

La Major de Berlín espera por Abed

El Major de Berlín comienza solo tres días después de DreamLeague, por lo que SR tendrá un tiempo limitado para determinar cómo procederá antes de que comience el Major. En el Major de Berlín, los equipos deben ubicarse entre los ocho primeros para obtener puntos de DPC y llevarse a casa una parte del premio acumulado. SR caminará sobre hielo delgado para exprimir al máximo el Major de Berlín si Abed no llega. Europa en el tiempo.

Etiquetas: Abed DreamLeague Shopify Rebellion Europa Norteamérica