Regresar

NAVI es la primera organización que desciende de División I en dos temporadas seguidas

12 de abril

Regresar Regresar

NAVI es la primera organización que desciende de División I en dos temporadas seguidas

12 de abril

Caso curioso se dio en la región de Europa del Este con una organización histórica como Na`Vi

Después de una serie de eventos decepcionantes, NAVI ha hecho  historia en Dota 2  al convertirse en la  primera organización  en sufrir descensos consecutivos de la primera división del  Dota  Pro Circuit de Europa del Este.

Después de descender durante la primera gira,  NAVI patrocinó a un nuevo equipo  con la esperanza de permanecer en la primera división, pero desafortunadamente, el nuevo equipo tampoco logró pasar el corte, lo que provocó otra degradación.

Según CyberSport , la organización comentó sobre la situación en Telegram, preguntando en broma a los fanáticos si alguien estaba vendiendo un espacio en la división uno para la tercera gira. A pesar de asumir el descenso de manera alegre, NAVI, como organización, estuvo en el fuego cruzado de sus compañeros poco después de su último partido en el DPC.

Al dar el golpe final a NAVI, el CEO de Virtus.pro, Nikolai Petrossian, declaró que su equipo había cumplido una misión contra "aquellos que injustamente habían ocupado un lugar en la División 1".

Yaroslav Vladimirovich "NS" Kuznetsov, un exjugador profesional  de Dota 2  de la región de EEU, también  comentó  sobre el descenso más reciente de NAVI y afirmó que puede que no sea un gran revés para la organización, ya que puede haber perdido su interés en  Dota 2 .

Teniendo en cuenta que NAVI tiene un jugador franquicia de Counter-Strike  , "s1mple", su interés agonizante en  Dota 2  podría estar justificado. A pesar de fichar a grandes jugadores como "Solo" en los últimos años, la división Dota 2 de NAVI  no ha tenido un jugador estrella desde principios de la década de 2010.

Durante los primeros días de la competencia  Dota 2 , NAVI era el equipo a vencer, ya que habían ganado el primer The International y continuaron dominando en los años siguientes. Con un descenso secundario ahora, la organización podría considerar retirarse de  Dota 2, ya que las probabilidades de que encuentren un lugar en la división uno una vez más serán extremadamente bajas.

Etiquetas: Natus Vincere Dota Pro Circuit Europa del Este