Regresar

Quinn revela que tiene problemas con RAMZES

10 de abril

Regresar Regresar

Quinn revela que tiene problemas con RAMZES

10 de abril

El midlaner norteamericano parece tener cierta animosidad ante el reciente fichaje de Hellraisers

A pesar de la emoción que pueden proporcionar los juegos ranked de Dota 2, también tienen el potencial de provocar un comportamiento negativo de los jugadores, como trash-talking, griefing y demás comentarios tóxicos. Incluso los jugadores profesionales de Dota 2 no son inmunes a esto, y algunos se exaltan mientras juegan en pubs más que otros.

Recientemente, durante una transmisión en vivo de Twitch organizada por Max "qojqva" Bröcker, el midlaner de Gaimin Gladiators, Quinn "Quinn" Callahan, reveló un conflicto en curso con el famoso hard carry Roman "RAMZES666" Kushnarev, quien tiene la reputación de reñir con otros jugadores durante las partidas.

Mientras miraba la partida del Dota Pro Circuit (DPC) de 2023 entre OG y Entity en la transmisión en vivo de qojqva, Quinn no contuvo su animosidad hacia RAMZES666, a quien se refirió como "RAMdog".


“Creo que el único pro player al que flamearía es RAMdog. RAMZES. Ese es el único porque tengo un gran problema con ese tipo. Ese tipo me ha criticado y acosado durante años. En todos los pubs, ese tipo siempre me da tips, me llama basura y me llama perro. Odio a ese tipo. Odio a RAMdog.”

Es innegable que tanto Quinn como RAMZES666 tienen una reputación menos que estelar por su conducta durante las partidas ranked. RAMZES666 se ha ganado una reputación negativa en las pubs por su frecuente trash-talking tanto con sus compañeros de equipo como con sus oponentes. Ha estado involucrado en varios conflictos que se han discutido ampliamente en la comunidad de jugadores.

Por otro lado, Quinn se ha enfrentado a varias críticas por participar ocasionalmente en griefing durante las partidas clasificatorias. En algunos casos, se le ha observado destruyendo sus objetos o abandonando el juego después de ser asesinado por su oponente en la línea central.

A pesar de su comportamiento cuestionable en las partidas ranked, es innegable que tanto Quinn como RAMZES666 poseen habilidades excepcionales y una amplia experiencia en el juego profesional. También han logrado el éxito en sus carreras, habiéndose clasificado para el Major de Berlín 2023. Si se colocan en el mismo grupo durante el Major, es posible que se enfrenten entre sí.

Etiquetas: Quinn RAMZES Norteamérica Europa Rusia Dota Pro Circuit