Regresar

Nigma Galaxy vuelve a la División II después de los Tiebreakers

10 de abril

Regresar Regresar

Nigma Galaxy vuelve a la División II después de los Tiebreakers

10 de abril

Nigma Galaxy fue el equipo que aplastó en la temporada anterior, ubicándose en la cima de la División II.

Sin embargo esta temporada Nigma Galaxy, acabando de ascender en la División I, tuvo buenos earlys pero no fue suficiente para ganar partidas y sacar puntos, su desempeño ha sido poco decepcionante. No pudo mantenerse y perdió juegos cruciales contra Monaspa y Entity en partidos de desempate. Las derrotas lo arrastraron su destino como el equipo peor clasificado en la División I, con 0 puntos DPC.

Nigma Galaxy fue uno de los mejores equipos del mundo, pero en los últimos años ha ido desapareciendo de las listas de los equipos más altos del mundo y ni si quiera llegando a los de su región.

Aunque no se puede negar que con la llegada de " SumaiL " y “Ammar”, el equipo ha tenido un ascenso, sin embargo no ha sido suficiente para mantener la categoría.

El equipo comenzó a un buen ritmo, con partidos muy reñidas contra equipos como Team Liquid, OG y Gaimin Gladiators (GG). ¨Pero no fue suficiente por que en los desempates contra Monaspa y Entity, perdiendo ambos juegos para ubicarse en el último lugar en la clasificación de DPC.

Los golpes inevitables para Nigma Galaxy es que pierde la oportunidad de participar en el Major de Bali 2023.

Aún pueden jugar las clasificatorias abiertas en WEU pero será exhaustivo para Nigma Galaxy, ya que la competencia será sangrienta. Nigma tiene muchos retos más fuertes esta vez, y caminos más largos que recorrer, no han avisado nada de cambio de roster, sin embargo no nos sorprenda que pueda pasar.

Etiquetas: NIgma Galaxy Europa Dota Pro Circuit