Regresar

Gorgc recibe donación de 40 000 dólares en Twitch

5 de abril

Regresar Regresar

Gorgc recibe donación de 40 000 dólares en Twitch

5 de abril

Popular streamer recibió una cantidad insólita de parte de un seguidor

El jugador del equipo Bald Reborn, Janne " Gorgc " Stefanovski, es uno de los streamers más populares del Dota 2. En su plataforma de Twitch tiene más de 644 mil seguidores, tiene una audiencia internacional que lo apoya mucho. En una transmisión en vivo reciente, Gorgc recibió una donación enorme por parte de un seguidor. La reacción del streamer, junto con el spam del chat de Twitch, hizo que el momento fuera memorable. Aunque el streamer de Dota 2 estaba extremadamente agradecido por la donación, reconoció que era “mucho dinero”.

Hacia el final de su transmisión de siete horas, “Gorgc” se preguntaba si debería terminar el día después de perder un juego que se podía ganar. Aparentemente, estaba molesto porque perdieron el partido debido a que un jugador se rindió, se afligió y discutió en las comunicaciones de voz.

“¿Cuenta esto como un juego? ¿Tenemos que ir uno más, chat? No estoy seguro. Sin embargo, maldita vergüenza. Joder, tío. Este podría haber sido el juego... No sé si después de esto puedo hacer uno más”, dijo Gorgc.

Después de evitar y reportar al jugador que estaba en duelo, “Gorgc” decidió observar el juego de "Topson" mientras esperaba que su dolor de cabeza mejorara. Mientras observaba el final del juego, “Gorgc” parecía realmente sorprendido y su reacción sin contexto confundió a los espectadores.

Él dijo: “¿Qué diablos? ¿Chicos? ¿Qué diablos? No sé si ha aparecido todavía. ¿Alguien vio eso? Uhhh... ¡santa mierda! Mientras continuaba reaccionando con total incredulidad, su chat empezó a spamear.

Después de esto, “Gorgc” dijo: “Ali donó $10,000. No sé por qué no apareció... Es un dono enorme, enorme, enorme hermano. ¡Muchas gracias hombre! Lo aprecio mucho hombre. ¿Necesitamos hacer un [juego] más para Ali o qué? ”

Después de darse cuenta de que era una gran donación, el chat bromeó diciendo que Ali probablemente "robó una tarjeta de crédito " o hizo un clic incorrecto y estaba empujando al transmisor para que reembolsara. En respuesta, “Gorgc” dijo: “¿Hizo clic mal? Quiero decir, si hizo mal clic, por supuesto, puedo reembolsarlo. Si no lo hizo, muchas gracias, Ali. ”

Mientras Gorgc le agradecía, Ali le regaló otros $ 10,000 USD con una solicitud de canción. En un breve intervalo, el espectador nuevamente donó $ 20,000 USD al transmisor Dota 2. ”Gorgc” claramente se quedó sin palabras y dijo: “ Amigo, ¿qué se supone que debo decir? ¿Qué se supone que debo decir, charlar? ¿Qué se supone que debo decir en este momento?


El chat de Twitch claramente estaba disfrutando el momento y bromeó sobre la reacción de “Gorgc”. Los espectadores enviaron spam con "Reacciona con más fuerza" y "Al menos rompe la silla por $40,000". Incluso afirmaron en broma que Ali no era otro que Gorgc, quien estaba lavando dinero con donaciones. Sin embargo, más allá de las bromas y los memes habituales, fue un momento saludable en la transmisión.

Etiquetas: Gorgc Europa Streaming Twitch Donaciones