Regresar

Topson asegura que el objetivo de Old G es llegar al International

1 de abril

Regresar Regresar

Topson asegura que el objetivo de Old G es llegar al International

1 de abril

Los veteranos tienen claro lo que desean lograr en el Dota Pro Circuit de Europa

Luego de las expectativas generadas por el debut del nuevo roster de Old G, el equipo conformado por estrellas se clasificó al Dota Pro Circuit luego de luchar en las clasificatorias cerradas del DPC WEU 2023, logrando la segunda división.

La comunidad ha puesto mucha fé en el equipo luego de ver cómo empezaron desde abajo para abrirse camino nuevamente en la escena competitiva, y en ese papel, la estrella “Topson” juega un papel clave.

El camino soñado por todos sería, a expensas de lo que pase con su ex equipo OG (que parece que descenderá a la División 2), en cuyo caso, Old G podría ascender de la División 2 a la División 1 y si juega bien sus cartas. , clasificarse por puntos para The International 2023. Si se desarrolla de esa manera y OG permanece en la División Dos, no habría conflicto de intereses.

“Ese es el objetivo”, dijo Topson. “Técnicamente, existe la posibilidad de que califiquemos para TI a través de puntos. Por ejemplo, si llegamos a la División Superior y llegamos al último Major, y ganamos ese Major, entonces tal vez obtengamos suficientes puntos. Pero literalmente tienes que ganar todo para obtener suficientes puntos”.

Sin embargo, a pesar de eso, sabe muy bien que la opción más probable será luchar en las clasificatorias de TI. Para eso está preparado el equipo. “Siendo realistas, estamos jugando los clasificatorios de TI. Lo más probable es que terminemos jugando las eliminatorias. Pero veremos cómo va”.


Su carrera en la División 2 comienza el miércoles 5 de abril y finaliza el martes 25 de abril. Sin embargo, no será demasiado fácil, con organizaciones prestigiosas como Team Secret y Alliance en la mezcla, aunque su forma no ha sido excelente.

Suponiendo que Old G pueda obtener un primer puesto para fin de mes, pasarán a la División 1, reemplazarán a OG y se colocarán en el mejor lugar en relación con el lugar donde estaban.

Etiquetas: Topson Old G Dota Pro Circuit Europa