Regresar

Nisha señala a los midlaners más difíciles de Europa

28 de marzo

Regresar Regresar

Nisha señala a los midlaners más difíciles de Europa

28 de marzo

El talentoso jugador polaco se sinceró respecto a quiénes considera sus rivales más difíciles de derrotar

El midlaner de Team Liquid, " Nisha " se ha ganado una gran reputación desde sus comienzos, y esto ha ido en ascenso, y ahora es considerado uno de los mejores jugadores de mundo y sobre todo, más versátiles, con la capacidad de escalar y su habilidad para llevar juegos para su equipo una y otra vez lo que lo convierte en uno de los jugadores más buscados del mundo.

El midlaner, muy temido en la Lima Major, por su gran versatilidad, todavía le resulta difícil jugar contra dos jugadores de Europa occidental (UEO):" Quinn " y " Stormstormer ".

Recordemos que tuvo que cruzar con “Quinn” en la gran final de Lima Major, teniendo un resultado devastador para el midlaner de Gaming Gladiator.

Después de la victoria de Team Liquid sobre Entity en el DPC 2023, Nisha, el midlaner de Liquid, fue entrevistado en la clásica conversación post victoria. Y puedo identificar a dos oponentes que para él, le hace muy difícil enfrentar.


“Quiero decir, “Quinn”. No sé por qué, pero me aburro cuando juego contra él, para ser honesto. Y luego probablemente Stormstormer porque farmea demasiado. Si alguien me supera, estoy inclinado y es gg ".

También dijo: *“*Creo que sí (sobre mejorar con Liquid). no se que decir ya he alcanzado mi punto máximo y luego tuve dos años lentos, pero ahora creo que estoy subiendo de nuevo un poco lentamente. Ese es el plan."

Terminó diciendo que: “Cada vez que hacemos scrim, él (Blitz) solo está durmiendo. ¿Cómo es esto posible? En general, de verdad, creo que solo vibraciones positivas. Me empuja a practicar más. Él me empuja a tener un estilo de vida saludable también. El aspecto estratégico del equipo es probablemente uno de los mejores de Europa, así que estoy feliz”.

La próxima serie del equipo será contra Tundra Esports el 27 de marzo, y una victoria allí cimentará su posición como uno de los principales contendientes para el Major de Berlín de WEU. Y pueda cobrar su venganza contra “Quinn”, ya que en la última gran final, “Nisha” tuvo una devastadora derrota contra un 3 a 0.

Etiquetas: Nisha Team Liquid Dota Pro Circuit Europa Quinn