Regresar

RAMZES fue convencido por Solo para unirse a Hellraisers

26 de marzo

Regresar Regresar

RAMZES fue convencido por Solo para unirse a Hellraisers

26 de marzo

El legendario jugador ruso confesó que no le convencía unirse a Hellraisers en un primer momento, pero su mentor le convenció

El popular “RAMZES666” fue uno de los jugadores más talentosos en la posición 1 del competitivo de Dota 2. Sin embargo, con el pasar de los años, aún no ha podido demostrar todo su nivel, desde hace buen tiempo se encuentra en busca de un equipo que le brinde estabilidad y buenos compañeros.

Hasta hace poco, luego de sus últimas experiencias en “Darkside” y “Outsiders”, anunció su incorporación en la escuadra de HellRaisers, equipo donde se encontró a un viejo conocido, nos referimos a “Solo”.

RAMZES666 apareció en una transmisión de “Nix”, donde reveló detalles sobre las opciones que manejaba en el Dota competitivo. Según sus palabras, el jugador de nacionalidad rusa no tenía intenciones de formar parte de HellRaisers, sin embargo, fue por la buena relación que mantiene con el jugador “Solo” que decidió aceptar ser parte del equipo.

Para RAMZES666, “Solo” es como un segundo padre, por ello vasto que lo llamará por segunda vez para terminar de convencerlo y cerrar la conversación. Hay que recordar que ambos jugadores jugaron juntos en Virtus.pro hace más de 7 años, donde lograron campeonatos importantes y lograron posicionar su región como una de las más fuertes en el Dota 2 competitivo.

Además de los detalles sobre su traslado a HellRaisers, RAMZES666 también habló sobre el ambiente de equipo en HellRaisers. Al elogiar la atmósfera positiva general dentro del equipo, RAMZES666 expresó cómo disfrutó del trato y pensó en ideas juntos.

A diferencia de su último equipo “Darkside”, donde se sentía muy presionado e incómodo, HellRaisers fue para él respirar un buen ambiente. En palabras de RAMZES666 su ex-equipo tenía pensado incorporar a un jugador con el cual no tenía buenas relaciones y fue motivo suficiente para irse.

Etiquetas: Hellraisers Solo RAMZES Dota Pro Circuit Rusia