Regresar

Evil Geniuses reforma su presencia en CS:GO

24 de marzo

Regresar Regresar

Evil Geniuses reforma su presencia en CS:GO

24 de marzo

Tras una mala racha de resultados regulares o bajos, de la división norteamericana de CS:GO de la organización , Evil Geniuses

La cual les llevó a hacer cambios radicales, terminando en la combinación de sus dos listas de academias. Sin embargo, el daño colateral fue la salida de varios miembros del equipos.

En resumen esto significa que EG se centrará únicamente en 10 jugadores en una lista principal.

Según el informe de Dust2.us, dice que el actual líder de EG Black, "stanislaw", está "al margen" y no se salvará de estos cambios, se especula que será reemplazado por "HexT", quien podría asumir el liderazgo en el juego para la lista de la academia.

El danés fue reemplazado el reciente 3 de marzo por el líder australiano Aaron "AZR" Ward . Como resultado, no sorprende que la actualización esté reevaluando sus opciones y podría unirse a Evil Geniuses.

xdxd

Lo que significa que reducción de 15 a 10 jugadores provocará la salida de la totalidad del roster que conformaba EG White, que son los siguientes jugadores:

Josh "PwnAlone" Pigue,

Ben "ben1337" Smith,

Jonathan "Jonji" Carey,

Wesley "viz" Harris y Khizar.

“Momo” Rehman.

Sin embargo el destino del entrenador de EG White, “Muenster”, sería distinto, permaneciendo en la organización de alguna manera.

Estamos a la esperar de ver los resultado de estos cambios y saber si podría cambiar sus resultados de forma radical, como es lo que se está esperando.

Etiquetas: Evil Geniuses Norteamérica