Regresar

YapzOr habla de su regreso al competitivo

22 de marzo

Regresar Regresar

YapzOr habla de su regreso al competitivo

22 de marzo

Uno de los exjugadores emblema de Team Secret ha estado fuera de actividad desde casi mediados del año pasado por problemas de salud.

Hace unos meses el jugador jordano YapzOr ha regresado a la actividad a través de transmisiones en vivo, además de comentar partidas profesionales junto al streamer “Gorgc”. Ante eso, fue consultado por un espectador sobre su posible regreso al Dota 2 competitivo, a lo cual respondió que no tiene planes por el momento, pero dejando una pequeña posibilidad en el torneo Riyadh Masters 2023.

Como se sabe, YapzOr tiene una gran cantidad de fans que esperan ansiosamente su regreso al competitivo de Dota 2. Aunque no respondió de manera clara sobre su vuelta al competitivo, dejo una posibilidad a futuro.

“No hay planes en el corto plazo (para un regreso competitivo de Dota 2), pero ¿quién sabe? Podría jugar el clasificatorio saudí (probablemente para el Riyadh Masters). Eso es todo lo que sé por ahora.


Hasta el momento no ha habido ningún anuncio oficial sobre los clasificados para el Riyadh Masters 2023 al que probablemente se refiera YapzOr. El torneo programado del 17 al 30 de julio ya ha causado un gran revuelo en las comunidades de Dota 2 y de los deportes electrónicos debido a su enorme premio acumulado de $ 15 millones de dólares.

El Riyadh Masters 2023 ha sido anunciado como el torneo de campeonato para la temporada inaugural del ESL Pro Tour Dota 2. La etapa de play-ins en el Riyadh Masters 2023 posiblemente podría presentar equipos de los clasificados. El clasificatorio, como tal, podría ser idéntico al celebrado el año pasado para el Riyadh Masters 2022.

Etiquetas: YapzOr Riyadh Masters Team Secret Retiro Europa