Regresar

Estas son las ideas de n0tail para el nuevo parche de Dota

18 de marzo

Regresar Regresar

Estas son las ideas de n0tail para el nuevo parche de Dota

18 de marzo

El bicampeón del International espera que haya cambios radicales al juego próximamente

Muchos miembros de la comunidad y jugadores profesionales como N0tail, ya quieren ver cosas nuevas y cambios atrevidos en el próximo parche de Dota 2.

Unos de los únicos cinco bi campeones del mundo en Dota 2, esta más que emocionado por ver las cosas cambiar, y pues claro no es para menos porque muchos miembros de la comunidad también están buscando esos cambios. Durante una conversación con ODPixel mientras hacían casting juntos, no pudo evitar hablar sobre sus esperanzas y expectativas para el siguiente parche que sale el próximo mes en abril.

N0tail empezó pidiendo "cambios en el mapa" y "cambios en los patrones de cultivo", los cuales cree que son necesarios para realmente "sacudir las cosas". En cuanto a cómo cambiar el mapa, dijo que "debe ser más grande" debido al puesto de avanzada. Lo cual nos encontramos muy ansiosos con esta idea.


También menciono que quiere que Valve agregue nuevas cosas que afecten la jugabilidad del Dota 2 que obligarán a los jugadores a "volver a aprender" lo que saben, incluso si se trata de algo pequeño como una nueva tienda o servicio de mensajería.

Finalmente termino con lo siguiente, “Cambia mucho sobre cómo funciona todo esto, como que la regeneración más el servicio de mensajería es la razón por la que Dota puede verse como lo hace”, dijo.

Aunque gran parte de la comunidad incluyéndonos, tuvimos la expectativa que el parche cayera el 6 de marzo, pero resultó ser un parche menor . Solo hubo cambios menores y claro está, que se agregó al nuevo héroe, Muerta, pero no fue la revisión principal de Dota 2 que todos estabas esperando y cabe decir, preparados.

Valve, no tardó en reaccionar a esta gran decepción confirmando que el gran parche llegaría en abril. No falta mucho para poder ver lo nuevos cambios y reaccionar a este nuevo cambio en el juego. ¿Habrá dos Roshan? ¿El mapa será más grande?

Etiquetas: Notail OG Europa Parche