Regresar

PSG.LGD aplasta a Elephant y se corona campeón de la OGA Dota PIT 5

18 de August

Regresar Regresar

PSG.LGD aplasta a Elephant y se corona campeón de la OGA Dota PIT 5

18 de August

El cuadro sinofrancés extiende su dominio sobre la escena oriental al ganar a Elephant en este torneo

Un título más se suma al extenso palmarés del PSG.LGD. El cuadro chino, actualmente líder indiscutido de su región, acaba de derrotar por un contundente 3 a 0 a Elephant y con ello se ha coronado campeón de la OGA Dota PIT Temporada 5. De esta forma, llegan en un estado de forma ideal al torneo más importante del año, The International 10. ¿Podrá por fin alzar el Aegis el cuadro chino?

PSG.LGD empezó el torneo alcanzando el segundo lugar de la fase de grupos debido a su derrota contra Elephant por 2 a 0. Victorias ante Vici Gaming y Aster.Aries les permitieron seguir con vida en el torneo.

Ya en la fase de play-offs, PSG.LGD sufrió una sorprendente derrota a manos de Royal Never Give Up. Un 2 a 0 categórico los enviaba tempranamente a Lower Bracket y sembraba dudas sobre el desempeño del campeón vigente de la WePlay Animajor. Sin embargo, ya en Lower Bracket, PSG.LGD sacaría todas las armas y arrasaría con la oposición.

El primer escollo a vencer fue Vici Gaming, con quienes perdieron en un Juego 1 muy prolongado e intenso, pero que luego superaron ampliamente en partidas de 17 y 27 minutos. Luego de eso, no volverían a perder una sola partida: vencerían por 2 a 0 a Team Aster e invictus Gaming para poder ganarse la revancha frente a Elephant.

El equipo de Eurus y Somnus llegaba como favorito en virtud de sus buenos resultados en Upper Bracket (derrotando a Vici Gaming e invictus Gaming), pero finalmente no pudo ante la superioridad de PSG.LGD. La final culminó con un contundente 3 a 0 a favor de PSG.LGD, quienes manifiestan su superioridad en la escena oriental de cara a The International 2021.

El roster con el que PSG.LGD se corona campeón del torneo es el siguiente:

  1. Ame
  2. NothingToSay
  3. Faith_Bian
  4. XinQ
  5. y`

Etiquetas: OGA Dota PIT China PSG.LGD Elephant