Regresar

Ex profesional recalibra en Heraldo por bug

16 de marzo

Regresar Regresar

Ex profesional recalibra en Heraldo por bug

16 de marzo

De Inmortal a Heraldo, un gran recorrido por avanzar

Como ya es de costumbre, después de cada parche de Dota 2, suelen aparecer bug. Mientras más grande o importante sea la actualización, también lo puede ser el bug. Incluso existe un grupo de jugadores que buscan exhaustivamente estos errores para poder sacar provecho de la situación, sin embargo mayormente termina perjudicando.

El reciente bug ha llamado mucho la atención, ya que vio de manera graciosa que el ex profesional chino de Dota 2, " Inflame ", recalibró su MMR de alrededor de 9,000 a solo 10, se convirtió en Herald I de Inmortal.

Así fueron los detalles de esta hazaña: “Inflame” jugó los primeros cuatro juegos en el grupo Inmortal, perdió tres y ganó uno. Lo que siguió fue algo bastante asombroso, ya que el jugador jugó el juego en Legend Bracket. Finalmente ganó siete de los diez juegos y el resultado final fue Herald I.

Aunque lo tomemos con gracias, este ha sido uno de los bug más grandes y el primero ya que nunca antes se había visto o al menos llamado la atención del público. Inflame había regresado a Dota 2 luego de una pausa de cuatro meses y activó la recalibración desde su primer partido.


El jugador asiático no ha tardado en subir de una forma contundente, llegando ahora a los 8K de MMR, lo que significa que ya esta siendo emparejado con jugadores de elite y ex compañeros.

El error se ha solucionado, pero el perfil de Inflame aún indica que es un 'Heraldo'. Por lo tanto, tiene que explicar a sus compañeros de equipo que no es un jugador de nivel Heraldo en cada juego. Es completamente gracioso ver esta clase de interacción entre los jugadores de estas altas medias. Sin embargo quizás para “Inflame” no sea tan gracioso y puede que hasta estresante.

Inflame fue un exitoso jugador de Dota 2 que jugó entre 2014 a 2020, y su logro más destacado fue con su equipo LFY llegando hasta el tercer lugar en The International 2017. Sigue siendo un jugador inactivo y no se ha planteado ningún fichaje, sin embargo aún no perdemos la fe de volver a ver con alguna camiseta.

Etiquetas: Inflame Bug Ranked Valve