Regresar

Se viene una reunión de Solo y RAMZES en Hellraisers

14 de marzo

Regresar Regresar

Se viene una reunión de Solo y RAMZES en Hellraisers

14 de marzo

Dos jugadores con una larga relación tras su paso por Virtus.pro volverán a jugar juntos en Europa del Este

El movimiento rumoreado de "RAMZES666" a Team Secret parece poco probable, ya que los informes sugieren que podría unirse al ex capitán Alexey "Solo" Berezin en HellRaisers (HR).

Las conversaciones sobre la reunión de RAMZES666 y Solo bajo el estandarte de HR fueron las noticias más candentes dentro de la escena Dota 2 de Europa del Este, ya que el jugador portador se agregó a la lista del equipo como suplente.

Poco después del movimiento, RAMZES666 insinuó en uno de sus streams de Twitch que era más probable que se uniera a las filas de HR.

“Sí, chicos, no estaré en Team Secret. En Team Secret, Crystallis es el carry, bueno, todo el mundo lo sabe”. RAMZES666 dijo según la traducción automática.

Personalidades conocidas de Dota 2 de la escena de EEU también comentaron sobre el asunto, diciendo que el movimiento finalmente daría inicio al arco de redención de “RAMZES666” y “Solo”. Los dos tienen una larga historia juntos, ya que jugaron juntos durante más de tres años durante los días de gloria de Virtus.pro en 2016.

A pesar de no ver ningún éxito significativo en The International, el equipo logró una de las temporadas más lucrativas para la organización con bastantes victorias en torneos. Desde esos días, RAMZES666 ha dado la vuelta al mundo y ha regresado mientras Solo permaneció en la región de EEU, capitaneando varios equipos, incluido NAVI en The International 2022 .

Los fanáticos de la región actualmente se preguntan si el dúo todavía tiene lo que se necesita para encender el mismo espíritu competitivo que tuvo VP en 2016, ya que EEU busca desafiar el trono de WEU como la región más dominante.

Etiquetas: RAMZES Solo Hellraisers Europa del Este Dota Pro Circuit