Regresar

Armel y Yamich entran a Team Secret

14 de marzo

Regresar Regresar

Armel y Yamich entran a Team Secret

14 de marzo

Dos nuevos fichajes llegan al histórico equipo europeo

Luego del descenso de Team Secret de la primera división del Dota Pro Circuit Europa, la organización ha hecho algunos cambios en su roster. Hace más de una semana, anunciaron la separación de “Resolutión” y “Zayac”. Ahora han anunciado la incorporación de “Armel” y “Yamich”, quienes provienen de otras regiones y será su primera experiencia en la región europa.

Hay que recordar que Armel viene de un mal momento, ya que su anterior equipo “Fnatic” descendió a la segunda división en la región SEA.

Por otro lado, “Yamich” tuvo un breve paso por Virtus.pro. Si bien Armel y yamich han estado involucrados en el nivel más alto de la competencia Dota 2 en los últimos años, las circunstancias los alejaron de la acción de la división uno, lo que hizo que la oferta de Secret fuera más atractiva. Teniendo en cuenta que Secret ocupó el segundo lugar en The International 2022, la caída en desgracia del equipo bien puede ser de corta duración.

Firmar con una organización con el objetivo de regresar a la división uno lo antes posible puede ser un movimiento que reviva la carrera de los dos jugadores, mientras que Secret buscará beneficiarse de la energía que estos dos jóvenes jugadores traerán a la mesa.

Estos movimientos de la lista también vienen con un cambio de roles en el equipo, ya que "BOOM" se movió de su rol para dejar espacio a Armel. El exjugador central fue visto practicando héroes fuera de línea en partidos clasificados , una pista temprana que alertó a los fanáticos antes del cambio.

Etiquetas: Armel Yamich Team Secret Europa