Regresar

Cinco equipos son expulsados del Dota Pro Circuit después de escándalo

14 de marzo

Regresar Regresar

Cinco equipos son expulsados del Dota Pro Circuit después de escándalo

14 de marzo

¡Los equipos descalificados son Antartic Penguins, EHOME, Solitude, Kylin Esports Club y Team Mystique!

Perfect World, el organizador del Chinese Dota 2 Pro Circuit (DPC), ha anunciado la eliminación de cinco equipos de Dota 2 del DPC China 2023 Tour 2: División I y II. Los equipos presentaban jugadores profesionales que recientemente fueron excluidos de los torneos de Valve debido a "violaciones de integridad de los deportes electrónicos".

Los equipos afectados por esta decisión son Antarctic Penguins (anteriormente Knights), EHOME, Solitude (anteriormente Dawn Gaming), Kylin Esports Club (anteriormente LBZS) y Team Mystique. La eliminación de estos equipos es el resultado directo de su asociación con jugadores que han sido declarados culpables de hacer trampa en competiciones de deportes electrónicos profesionales.

DPC chino retumbó debido a las prohibiciones de jugadores.

Perfect World emitió un comunicado sobre elcuenta oficial de Dota 2 Weibodetallando los ajustes que tuvo que hacer debido a la reciente ola de prohibiciones a los profesionales chinos de Dota 2. La División I del DPC China 2023 Tour 2 ahora contará con:

  • PSG.LGD
  • Team Aster
  • Xtreme Gaming
  • Invictus Gaming
  • Aster.Aries
  • Outsiders From CN
  • Ybb Gaming
  • Vici Gaming

Mientras que la división II del DPC China 2023 Tour 2 contará con solo equipos invitados:

  • Poke Gaming
  • Meteor Gaming

Seis equipos ahora se clasificarán para el DPC China 2023 Tour 2: División II a través de las clasificatorias abiertas que están programadas para comenzar el 15 de marzo.

Valve y Perfect World emitieron conjuntamente una declaración prohibiendo a 46 jugadores chinos del Dota 2 Pro Circuit, incluidas las prohibiciones para jugadores de Knights y EHOME que recientemente compitieron en el Lima Major 2022. Knights ya había enfrentado acusaciones de amaño de partidos y trampas juegos, mientras que la inclusión de EHOME en las prohibiciones fue una sorpresa.

La eliminación de estos cinco equipos del DPC China 2023 Tour 2: División I y II envía un mensaje claro de que Valve y Perfect World están comprometidos a mantener la integridad de los torneos de deportes electrónicos profesionales y que no se permitirán trampas ni arreglos de partidos en ninguna forma.

Etiquetas: EHOME Dota Pro Circuit China Knights