Regresar

Virtus.pro suma a una leyenda y una promesa a su roster

13 de marzo

Regresar Regresar

Virtus.pro suma a una leyenda y una promesa a su roster

13 de marzo

La organización rusa anunció una importante reorganización de su roster oficial el pasado miércoles 8 de febrero.

Debido a la incapacidad del equipo para clasificar a la última Major, la organización decidió volver a presentar a una figura muy conocida, Artsiom "Fng" Barshak, quien llevó a Virtus Pro a la victoria durante su racha triunfal de 2015-2016. Junto a Fng, VP ha reclutado al jugador promesa, el hard carry Ilya "Kiritych" Ulyanov de Nemiga Gaming.

xdxd

VP ingresó al Dota Pro Circuit 2023 con un equipo nuevo y talentoso, pero una ola inesperada de bans permanentes golpeó a uno de sus jugadores recién contratados, lo que tomó a la organización con la guardia baja. Con opciones limitadas en un mercado de agentes libres agotado, VP se vio obligado a ocupar el puesto vacante en su roster de cualquier forma.

A pesar de que Alexandr "krylat" Krylatov intervino para reemplazar al jugador sancionado Kamil "Koma" Biktimirov, Virtus.pro (VP) no logró clasificarse para la Lima Major. Con el período de cambio de roster que sigue a cada Major, VP aprovechó la oportunidad para reforzar su alineación antes del segundo torneo.

VP ha fichado un equipo formado por tres jugadores jóvenes y dos veteranos, fng y sayuw, con la esperanza de encontrar una fórmula que les asegure el campeonato. Con la tradición de fng de asegurar múltiples victorias en torneos bajo la bandera de VP, los fanáticos pueden anticipar un posible cambio en el estilo de juego del equipo esta temporada, mientras se esfuerzan por clasificarse para la Major de Berlín.

Etiquetas: Virtus.pro Europa del Este Dota Pro Circuit FNG