Regresar

Estas son todas las habilidades de Muerta, el nuevo héroe de Dota 2

13 de marzo

Regresar Regresar

Estas son todas las habilidades de Muerta, el nuevo héroe de Dota 2

13 de marzo

Todos estamos emocionados, al fin un nuevo héroe en Dota 2, después de mucho tiempo, y aquí te vamos a enseñar cuales son sus habilidades al detalle

Muerta, lo que eleva el recuento de héroes a 124. Como es típico de un nuevo héroe, a los jugadores en los pubs y en la escena profesional les resulta difícil encontrar un papel para Muerta. Su índice de ganancias inicial el día del lanzamiento fue del 39 por ciento, lo que llevó a los jugadores a preguntarse si Muerta realmente es tan buena como parece .


Habilidades de Muerta

  • Dead Shot:

    Muerta dispara una bala que rebota en una unidad o árbol enemigo. Cuando golpea la unidad por primera vez, si no es un árbol, se ralentizará un 100 por ciento durante 0,5 segundos. Después del golpe inicial, la bala rebotará a través de un objetivo vectorial e infligirá hasta 300 de daño a las unidades en el camino del rebote, mientras causa un efecto de miedo durante dos segundos.

  • La llamada:

    Muerta crea un círculo en el suelo que está patrullado por cuatro aparecidos. Cada vez que un aparecido pasa a través de un enemigo, será silenciado por hasta 3.5 segundos y recibirá hasta 180 de daño por golpe. Las unidades dentro del círculo también verán reducida su velocidad de ataque en un 60 y su velocidad de movimiento en un 30 por ciento.

  • Pistolero:

    la habilidad pasiva de Muerta le da hasta un 50 por ciento de probabilidad de disparar un tiro adicional en el ataque. Este disparo priorizará a los héroes, infligirá daño completo y perforará la inmunidad a los hechizos.

  • Pierce The Veil:

    Muerta se vuelve etéreo por hasta ocho segundos. Durante este período, todo su daño físico se convierte en daño mágico, con una bonificación de 100 daños por disparo. También puede activar Pistolero e inflige daño adicional a las unidades etéreas. Desafortunadamente, esta habilidad no causa daño a las unidades inmunes a la magia.

Definitivamente este héroe se ha vuelto en los más elegidos esta semana, sin duda lo seguirá siendo los siguientes días, aunque tenemos claro sus combinaciones de poderes y combos, aún no podemos dar con certeza que posición jugar el héroe. Estaremos avisando de más novedades.

Etiquetas: Muerta Nuevo héroe Parche Guía