Regresar

Team Secret se despide de dos jugadores

12 de marzo

Regresar Regresar

Team Secret se despide de dos jugadores

12 de marzo

El histórico cuadro europeo se vio obligado a realizar estos cambios después de retroceder a División II

El descenso de Team Secret de la primera división del Dota Pro Circuit de Europa occidental ha desencadenado una serie de cambios en el equipo. Dos miembros clave,“ Zayac ” y “Resolut1on ”, dejaron el equipo.

Recordemos que Zayac y Resolut1on se conocieron bajo el techo de Secret poco antes de The International 2022 y se convirtieron en una parte vital del equipo en su camino hacia el top 2 del The Internacional.

La carrera de Secret comenzó en los Last Chance Qualifiers , el segundo lugar en TI11 fue un resultado milagroso para el equipo y los aficionados. Tal resultado también significó que la lista se mantuviera unida con un pequeño cambio, pero no estuvieron ni cerca de su mejor forma.

La ausencia de "Nisha" afectó negativamente al equipo, que no pudo encontrar una respuesta a sus problemas a tiempo para evitar el descenso. Sin embargo, el duro resultado final requería cambios inmediatos.

En una carta dirigida a Zayac y Resolut1on, Puppey les expresó su gratitud por unirse a Secret y ayudarlo a alcanzar el éxito “en un año en el que parecía imposible”. Reflexionando sobre todas las increíbles experiencias y momentos divertidos, Puppey deseó a ambos jugadores éxito en el futuro.

Hasta el momento no se sabe quienes serían los reemplazos de ambos jugadores, si bien solo hay rumores, nada es confirmado.

Etiquetas: Team Secret Zayac Resolut1on Dota Pro Circuit Europa