Regresar

OG cambia de coach y jugador para la próxima temporada

12 de marzo

Regresar Regresar

OG cambia de coach y jugador para la próxima temporada

12 de marzo

Misha y Chu intercambiarán roles como jugador y entrenador de cara al nuevo Dota Pro Circuit

La organización de “OG” ha dado una noticia muy importante sobre su roster de Dota 2 de cara al DPC Europa season 2. En un comunicado han anunciado que “Misha”, el posición 5 del equipo, pasará a ser entrenador, mientras que “Chu” será el nuevo posición 5. Hay que recordar que “Misha” fue un jugador importante para la clasificación del equipo a varios eventos LAN, sin embargo, por problemas de Visa no pudo viajar con el equipo. En aquellas ocasiones, el jugador fue reemplazado por “Ceb”.

En la actualidad, los problemas con la visa aún no han afectado a “OG” en 2023, pero eso se debió a que el equipo no logró clasificarse para la primera Major de Lima, Perú. Perderse el viaje a Perú puede haber causado que OG decidiera hacer algunos cambios en el roster sin afectar la dinámica del equipo, todo esto con miras al segundo tour DPC de Europa.

Otro punto a tomar en cuenta es el ascenso del nivel en la región de Europa, cada vez hay más equipos con buen nivel, claro ejemplo es lo demostrado por Entity y Gaming Gladiator. Tambien entra a tallar, el bajo nivel en torneos Major de equipos de China. Estas también serían las motivaciones por las cuales “OG” quiere mejorar el rendimiento de su equipo y encontrar resultados, es una apuesta no descabellada, pero que no se sabe el resultado que tendrá.

En una entrevista de octubre de 2022 con Dot Esports , n0tail habló muy bien de “Misha”, ya que era la persona alrededor de la cual querían construir un equipo después de que se retirara la lista original. El hecho de que “Misha” permanezca en la lista como entrenador demuestra cuánto respeta a “OG”, además de aportar su conocimiento e ideas del juego. El hecho de que “Misha” acepte cambiar de posición parece mostrar su gran respeto por el equipo.

Etiquetas: Chu OG Europa Dota Pro Circuit