Regresar

¡Liquid domina a Shopify, asegura el Top 3 en la Lima Major!

12 de marzo

Regresar Regresar

¡Liquid domina a Shopify, asegura el Top 3 en la Lima Major!

12 de marzo

El equipo del caballo sigue firme en su camino hacia la Gran Final

Team Liquid con una excelente actuación en las semifinales del grupo superior de Lima Major 2023 venció a Shopify Rebellion 2-0 para asegurar un resultado Top 3 y ahora se enfrentará a Gaimin Gladiators por un lugar en la Gran Final. Liquid arrasó a los gigantes de América del Norte en el Juego 1 y luego hizo una remontada masiva en el Juego 2 para asegurar esta victoria. Después de esta victoria, Team Liquid asegura al menos $ 75,000 USD en premios y 300 puntos Dota Pro Circuit (DPC).

En el juego 1, Team Liquid confió en la Lina de "miCKe" y usó al héroe para dominar la partida. Shopify Rebellion inicialmente empató en la fase de líneas, pero una vez que la mitad del juego comenzó a rodar, Team Liquid había establecido una ventaja insuperable. Marci, de "Arteezy", siempre estaba luchando una batalla cuesta arriba y finalmente no pudo compararse con el daño abrumador de “miCKe” y su Lina.

El juego 2 fue mucho más a favor de Shopify Rebellion, tomando una ventaja temprana y tomando el control del mapa gracias al desempeño casi impecable de "Abed" con Primal Beast. Abed era un terror en todo el mapa, matando los cores de Liquid en todo el mapa con una agresión medida, salvo por un error. Ese error les costó muy caro, ya que Team Liquid se aprovechó al máximo de la situación y le dio la vuelta.

Team Liquid finalmente aseguró la victoria por 2-0, empujando a Shopify Rebellion a las llaves inferiores.


Para llegar a la gran final, Shopify Rebellion ahora tendrá que pasar por las llaves inferiores, comenzando con un partido contra Evil Geniuses el 4 de marzo a las 05:00 a. m. SGT. Evil Geniuses tendrá una gran ventaja con el apoyo de la afición local, lo que lo convierte en un desafío difícil para el equipo norteamericano. Sin embargo, si Shopify Rebellion puede demostrar la misma tenacidad y habilidad mostradas en su reciente partida, tienen muchas posibilidades de salir victoriosos.

Etiquetas: Team Liquid Shopify Rebellion Lima Major Dota Pro Circuit