Regresar

Team Aster sorprende a la comunidad de Dota 2: elimina al campeón del TI11 Tundra Esports en la Lima Major

12 de marzo

Regresar Regresar

Team Aster sorprende a la comunidad de Dota 2: elimina al campeón del TI11 Tundra Esports en la Lima Major

12 de marzo

El más fuerte representante de China dijo presente y dio el golpe ante Tundra Esports

Aster es el equipo favorito de China y no esta decepcionando. Esta vez derrotó al campeón de The International 11 (TI11), Tundra Esports, 2-1 en el grupo inferior de los playoffs para continuar su búsqueda de Lima Major 2023. Tundra deja el evento después de terminar del 9 al 12, una disminución significativa de su éxito unos meses antes cuando ganó TI11.

Ambos equipos mostraron actuaciones dominantes, con Aster pisando fuerte en el primer juego y Tundra ganando meticulosamente el segundo. Con la serie en juego, los campeones reinantes de TI11 estaban cada vez más cerca de una victoria, pero Aster se recuperó en el tercer juego. Tundra es el primer equipo de Europa Occidental (WEU) en ser eliminado del Major.


En el juego 1, el Fénix de Sneyking murió cuatro veces en los primeros 11 minutos. El juego parecía estar equilibrado, con ambos equipos cosechando hasta que la victoria en la pelea de equipo de Aster en la marca de 17 minutos cambió la marea dramáticamente a su favor. Aster entendió que Tundra carecía de daño desde el principio con un acarreo de Lifestealer y un Dragon Knight medio y siguió acelerando el ritmo para crear una ventaja. perdió el primer juego después de 34 minutos.

En el segundo juego empataron la serie pero en la partida decisiva Aster logra dominar todo el mapa y así expulsa a Tundra de esta Lima Major, llevándose la gran sorpresa del momento.

Tundra se sentirá decepcionada por no avanzar a los playoffs o ganar puntos de Dota Pro Circuit (DPC) a pesar de que el parche es básicamente el mismo que TI11.

Aster ciertamente se mantuvo firme después de ser fuertemente derrotado por Gaimin Gladiators en el grupo superior. Al ingresar al Major, el equipo era favorito y aunque lamentablemente fue eliminado después muy rápido, damos por hecho que seguirá siendo una amenaza en los siguientes eventos.

Etiquetas: Team Aster Tundra Esports Lima Major Dota Pro Circuit