Regresar

Dota 2 Lima Major se pone intensa: Tundra, LGD y Beastcoast son eliminados

8 de marzo

Regresar Regresar

Dota 2 Lima Major se pone intensa: Tundra, LGD y Beastcoast son eliminados

8 de marzo

Tres equipos se despidieron del torneo el día de hoy

A pesar de las altas expectativas, Tundra Esports, PSG.LGD y beastcoast tuvieron problemas durante la fase de grupos del Dota 2 Lima Major , lo que los llevó a la lower bracket. Lamentablemente, se tuvieron que enfrentar a equipos de mucha jerarquía en la primera ronda del grupo inferior y finalmente fueron eliminados del torneo antes de lo que uno se esperaba.

Todo comenzó con Tundra, campeones de The International 2022 , perdiendo contra Team Aster. A pesar de ganar el segundo partido de la serie, Tundra no pudo seguir el ritmo de Aster y fue eliminada del torneo.

xdxd

Mientras la última esperanza de China avanzaba a la siguiente ronda, llegó el momento de un enfrentamiento sudamericano entre Evil Geniuses y Beastcoast. Se esperaba que fuera el partido para el público local, pero EG hizo un trabajo rápido de Beastcoast en dos juegos de 30 minutos.

xdxd

Tanto EG como Beastcoast procedieron con selecciones cómodas en los dos partidos, y el plan de EG prosperó al final. Poco después de la serie, el jugador de posición cinco de Beastcoast, "StingeR", fue criticado por supuestamente haber ido de fiesta la noche anterior a su serie de eliminación contra EG.

Como explicación, Stinger afirmó, a través de su Instagram, que solo estaba visitando a alguien en un bar local que estaba celebrando su cumpleaños y regresó al hotel temprano sin consumir alcohol.

En la última serie del grupo inferior del día, Team Spirit eliminó a PSG.LGD. Dado que Lima Major fue el primer evento LAN de PSG.LGD con su nueva lista, aún puede haber margen de mejora para la legendaria organización.

xdxd

Si bien los tres equipos tuvieron sus momentos en Lima Major, todos se fueron sin ningún premio en efectivo ni puntos DPC ganados, un final frustrante para sus viajes.

Etiquetas: Lima Major Perú beastcoast Tundra Esports PSG.LGD