Regresar

¡Llegó Muerta a Dota 2!

7 de marzo

Regresar Regresar

¡Llegó Muerta a Dota 2!

7 de marzo

Tras el anuncio en el año 2022, por fin ha sido lanzada Muerta.

Luego de que fuera anunciado en The International 2022 como una nueva heroína, Muerta por fin hace su ingreso oficial al line-up de héroes en Dota 2. Esta nueva heroína tiene la particularidad de haber sido creado para el rol de Carry, es de atributo de inteligencia, curioso al saber que la mayoría de HC son de atributo de agilidad o de fuerza, y posee habilidades de mucho daño físico como también de daño mágico.


Respecto a sus habilidades, la primera es “Dead Shot” en donde básicamente Muerta hace un disparo en el que puede rebotar con diferentes elementos del juego y en donde ese rebote genera un pequeño “fear” en el héroe que recibe el impacto.

Su segunda habilidad es sin duda la más fuerte, “The Calling” genera un rango circular en dónde rondan almas que, al momento de chocar con un héroe, ralentizan y silencian por lo que es muy difícil escapar de dicho círculo.

Su tercera habilidad, “Gunslinger” es una pasiva que hace que la heroína tenga cierto % de pegar a una segunda unidad en la que priorizará siempre a un héroe por lo que, como héroe de daño físico, un crítico sería letal para esta heroína.

Su ulti “Pierce the Veil” básicamente es como un Nullifier en donde Muerta podrá atacar a los héroes que tengan inmunidad al daño físico como la segunda habilidad del Necrophos o a los héroes que tengan Ghost Scepter, además le brinda bonus de daño y la hace también inmune al daño físico.

Etiquetas: Bitel Gaming Muerta Nuevo Héroe Dota 2