Regresar

NAVI podría mantenerse en la División I fichando a un recién ascendido

7 de marzo

Regresar Regresar

NAVI podría mantenerse en la División I fichando a un recién ascendido

7 de marzo

El cuadro de PuckChamp fue el elegido por NAVI para representarlos después del descenso a División II

Varias organizaciones líderes, NAVI entre ellas, fueron degradadas a la segunda división en el Dota Pro Circuit 2023 después de la primera temporada en un sorprendente giro de acontecimientos. No obstante, en medio de la agitación, puede haber un rayo de esperanza para NAVI, según Aleksandr "StrangeR" Solomonov, quien se desempeña como director de Dota 2 en Virtus Pro.

Según Aleksandr "StrangeR" Solomonov, NAVI puede estar en proceso de adquirir PuckChamp, un equipo de segunda división que recientemente avanzó a la primera liga. Si esto sucede, permitiría a NAVI mantener su nombre en la primera división, ya que su roster actual debe jugar una temporada en la segunda división.

Si bien ni NAVI ni PuckChamp han emitido declaraciones oficiales sobre este posible acuerdo, los dos equipos han estado asociados desde el comienzo del DPC de 2023. En octubre de 2022, NAVI supuestamente adquirió a Maxim "shigetsu" Popadinec de Cybercats y lo transfirió a PuckChamp.

Además, los dos equipos habitaron la bootcamp juntos a lo largo de la temporada, y ciertas especulaciones llegaron a sugerir que NAVI estaba apoyando a PuckChamp de manera encubierta. Por lo tanto, si NAVI ya estaba cubriendo gran parte de los gastos de PuckChamp, por lo que la propuesta que propone StrangeR podría ocurrir mucho antes del comienzo del segundo torneo DPC.

Dado que NAVI se encuentra actualmente en proceso de reconstrucción, potencialmente pueden armar un roster excepcional al incorporar jugadores de PuckChamp y su equipo actual para utilizar el slot recién obtenido.

Si bien NAVI pudo haber encontrado una solución para mantener su posición en la división uno, Nemiga Gaming, el otro equipo de EEU que fue degradado, tendrá que perseverar y competir en la división dos nuevamente para regresar.

Etiquetas: Natus Vincere Europa del Este PuckChamp