Regresar

El roster de EHOME pasa a estar inactivo

9 de August

Regresar Regresar

El roster de EHOME pasa a estar inactivo

9 de August

El cuadro chino entra en un periodo de inactividad después de no conseguir clasificar a The International

La legendaria organización china EHOME, finalista del primer International, acaba de anunciar que pondrá en inactivo a su división de Dota 2, esperando la siguiente temporada del Dota Pro Circuit para reanudar actividades. Esto fue anunciado en su cuenta de Weibo

Adicionalmente, también se supo que el support posición 5 xNova ha finalizado su contrato, por lo que estaría libre para negociar con otro equipo. Recordemos que xNova entró al equipo en setiembre del año pasado después de pasar casi tres años vistiendo la camiseta del PSG.LGD.

El resto del equipo de Dota 2 de EHOME sigue bajo contrato con la organización, pero no participarán de ningún torneo hasta nuevo aviso, teniendo su foco en recargar fuerzas para la siguiente temporada del Dota Pro Circuit. EHOME considera que los torneos que se vienen en los próximos meses no se comparan en importancia al DPC, por lo que no participarán de ellos.

Esta decisión viene después de que el equipo culmine la Liga Regional china en un incómodo sexto lugar en ambas temporadas. Ello obligó a que jueguen las Clasificatorias Regionales de su región.

En dichas Clasificatorias el equipo no pudo superar a Elephant en la Gran Final, pese a haberles ganado por 2 a 1 en las fases previas. Tras una derrota por 3 a 1 en el Bo5, fue Elephant el equipo que se ganó el derecho de jugar el torneo de esports más anticipado del año.

De esta forma, Sylar, Xm, Chalice y Fade se quedan sin participar de torneos competitivos y a la espera de la decisión de la organización respecto a su futuro. Queda por ver si este arriesgado movimiento le funcionará a EHOME de manera adecuada.

Etiquetas: EHOME China Dota Pro Circuit