Regresar

¡Gaimin Gladiatos es el campeón de la Lima Major 2023!

6 de marzo

Regresar Regresar

¡Gaimin Gladiatos es el campeón de la Lima Major 2023!

6 de marzo

El equipo europeo se consagró campeón por primera vez en su historia.

La Lima Major ha sida la primera Major del año competitivo del Dota Pro Circuit en el año 2023, 18 equipos fueron los que lograron clasificar al evento y poder alcanzar la gloria en el primer torneo importante del año. En esta oportunidad, el equipo europeo de Gaimin Gladiators logró consagrarse campeón tras vencer por 3-0 a Team Liquid en una final que tuvo muchísima emoción en la Arena 1 de Lima.

Gaimin Gladiators, durante la fase de grupos, nos había confirmado que iban a ser un durísimo rival a vencer y es que los gladiadores lograron ocupar la primera posición del Grupo A tras vencer en cuatro oportunidades, empatar tres series y curiosamente, solo perdió una serie BO2 ante Evil Geniuses, equipo peruano que quedaría en el Top 6 de la competencia.

Ya en fase de Playoffs, GG escogió jugar frente al equipo chino de Team Aster, al cuál lograrían vencer cómodamente con un marcador de 2-0 y es que GG ha logrado vencer cómodamente a todos sus rivales en este último tramo de la competencia en donde venció también por 2-0 a Entity, 2-0 a Team Liquid en la final del Upper Bracket y 3-0 nuevamente a Team Liquid en la Gran Final.

De esta manera, Gaimin Gladiators se llevaría el trofeo de la Lima Major 2023 tras un excelente puntaje de nueve victorias en Main Stage y con ninguna derrota. Es así que el equipo se llevaría el prize pool de $200,000 y 400 puntos DPC que los ayudarían a conseguir la invitación directa a la edición del The International de este año.

Etiquetas: Bitel Gaming Gaimin Gladiators Lima Major 2023