Regresar

Ceb y n0tail hablan del futuro de Old G

27 de febrero

Regresar Regresar

Ceb y n0tail hablan del futuro de Old G

27 de febrero

Durante el episodio más reciente del podcast Monkey Business de OG, Sébastien "Ceb" Debs y Johan "N0tail" Sundstein discutieron sobre sus planes para el futuro con su equipo recién formado, Old G. Ceb había estado involucrado anteriormente en juegos competitivos como personal de apoyo para OG, mientras que N0tail ha aparecido regularmente en el podcast de OG durante la última temporada.

A principios de este año, los fanáticos del equipo OG original estaban encantados de ver a N0tail y Ceb reunidos como parte de un nuevo stack llamado Old G, que también incluía a Topias "Topson" Taavitsainen, Volodymyr "Noone" Minenko y Arif "MSS" Anwar. A pesar de las grandes expectativas que pesaban sobre ellos, el equipo no pudo clasificarse para la División II del Dota Pro Circuit de Europa Occidental (WEU DPC): Winter Tour.

N0tail no está dispuesto a sacrificar todo de nuevo

Al comienzo de la conversación, N0tail habló sobre la incapacidad de Old G para asegurar un lugar en la División II del Dota Pro Circuit de Europa Occidental (WEU DPC): Winter Tour. Aunque Ceb atribuyó en broma sus derrotas a problemas de conectividad, N0tail expresó su agradecimiento por la oportunidad de competir nuevamente y afirmó que la perspectiva de participar en The International 2022 (TI11) lo había motivado a regresar.

Pero, sinceramente, estaba muy agradecido y muy feliz de haber tenido la experiencia. No estaba seguro al principio, pero después de ver TI11, sentí cosas que no había sentido en mucho tiempo. Me dio mucha motivación para intentarlo. [risas] Después de intentarlo y tener la oportunidad de volver a jugar a un alto nivel competitivo, me hizo pensar en muchas cosas”, dijo.

No obstante, sugirió que el equipo podría no permanecer intacto por el resto de la temporada. A pesar de reconocer que el equipo se estaba tomando el juego más en serio de lo que debería y solo jugaba para su propia diversión, también transmitió que actualmente no está dispuesto a renunciar a todo para concentrarse en practicar y competir nuevamente.

Lo que definitivamente no quiero hacer en este momento es sacrificar todo nuevamente para alcanzar mi máximo potencial. Sé que volveré a tomar este camino si continúo, es algo traicionero. Sé que todos nosotros en Old G sentimos lo mismo cuando perdimos dos veces en los Open Qualifiers, más de lo que debería haber sido. En general, estoy feliz, pero en un futuro, no creo que pueda volver a tomar este camino. Lo que va a pasar con Old G y el futuro de todos todavía está en el aire”, dijo.


Aunque sigue siendo incierto si Old G se disolverá, parece evidente que N0tail no continuará con el equipo si priorizan entrenamientos rigurosos y sesiones de práctica en el futuro.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 Old G