Regresar

No Ping se corona campeón de la Mobius.bet Maestros

7 de August

Regresar Regresar

No Ping se corona campeón de la Mobius.bet Maestros

7 de August

El cuadro peruano-boliviano venció a SG e-sports con un cómodo 2 a 0 para coronarse campeón del torneo

Pese a que no hay torneos del Dota Pro Circuit cerca, los organizadores ajenos a Valve siguen ocupados tratando de aprovechar lo más posible estas fechas libres. Uno de los torneos de esta clase organizados en estas fechas es la Mobius.bet Maestros. Este torneo reunió a los equipos protagonistas de la acción en las cercanas clasificatorias a The International.

El cuadro de No Ping presentó la adición oficial de Angel (también conocido como Pakazs) en la posición de hard carry. El resto del roster fue idéntico al presentado durante las Clasificatorias Regionales a The International 2021. En esta clasificatoria cayeron en el cuarto lugar pese a ser favoritos a ganarlas.


En la fase de grupos el cuadro del canguro tuvo el mejor récord al conseguir 4 victorias, 2 empates y solo una derrota (ante Infinity). Adicionalmente, jugaron un tiebreaker ante Hokori para definir al líder del grupo. Al vencer a Hokori, tuvieron la oportunidad de elegir a su rival en los play-offs. Eligieron a Hokori nuevamente.

Ya en la final de Upper Brackets, No Ping encontraría un revés al caer por 2 a 1 ante SG e-sports. Esto les obligaría a jugar la Final de Lower Brackets ante un inspirado Infinity, al cual sufrieron para superar por 2 a 1. Con esto, jugarían la revancha contra SG e-sports y no perdonaron: un categórico 2 a 0 fue suficiente para que alcen el título de este torneo.

Con esto, No Ping e-sports asegura un premio de 5 000 dólares de un pozo total de 10 000. La Mobius.bet Maestros fue organizada por Epulze y tuvo entre los equipos invitados a Infamous, SG e-sports, Hokori e Infinity.

Etiquetas: No Ping Epulze Mobius.bet