Regresar

Ohaiyo entra a BOOM Esports como analista

27 de febrero

Regresar Regresar

Ohaiyo entra a BOOM Esports como analista

27 de febrero

BOOM Esports ha anunciado oficialmente que el exentrenador de RSG y una leyenda de la región del Sudeste Asiático (SEA), "Ohaiyo", se unirá al equipo como analista. La lista había sufrido cambios previamente durante la temporada, sin embargo, nadie esperaba que el equipo terminara en el séptimo lugar durante el Winter Tour of the SEA Dota Pro Circuit (DPC).

A principios de mes, Natshuba señaló que la organización no cambiará su lista en el futuro previsible porque quería tener fe en el equipo. Sin embargo, el equipo agregaría a un ex miembro del equipo para ayudarlos en su conquista para regresar a la División I.

Al principio, muchos dentro de la comunidad publicaron sus conjeturas en los comentarios diciendo que podrían ser "Hyde" y "Dreamocel". Sin embargo, tras el anuncio quedó claro que BOOM Esports está poniendo su fe en la lista actual para recuperarse.

Ohaiyo pasó la mayor parte de la última temporada entrenando al RSG, que mejoró enormemente a medida que avanzaba la temporada. La organización estaba casi al alcance de un lugar en los clasificatorios de última oportunidad de TI11 (The International 2022), sin embargo, Polaris Esports finalmente le negó la oportunidad.

Sin embargo, Ohaiyo fue contratado por su antiguo colega "Mushi" para convertirse en analista de BOOM Esports en TI11. A pesar del deslucido desempeño del equipo en TI11, Ohaiyo tuvo la oportunidad de unirse oficialmente al equipo como su nuevo analista por el resto de la temporada.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 BOOM