Regresar

Fy asegura el ascenso a División I junto a Vici Gaming

27 de febrero

Regresar Regresar

Fy asegura el ascenso a División I junto a Vici Gaming

27 de febrero

Una buena noticia para los fans de Vici Gaming, el histórico equipo de Dota 2 regresa a la máxima división del Dota Pro Circuit en China. Luego de una lamentable temporada donde tuvieron que jugar la división II, el equipo logró dominar su grupo y asegurar su regreso a la máxima división del dota profesional.

Una de las estrellas del Dota competitivo en China, “Fy”, fue uno de los artifices de esta vuelta de Vici Gaming. Recordemos que luego del The Internacional 2021 el equipo hizo varios cambios que lamentablemente no dieron resultados. Luego de estar cerca a clasificar al TI11 a través del Last Chance Qualifers, la organización decidió contratar a la leyenda “Fy” y al exmidlaner de RNG “Setsu”.

“Fy” venía de jugar su última temporada con Invictus Gaming, que también ayudó a volver a la división 1 para la DPC China 2023. Pese a ello, decidió dar un paso al costado para sumarse a Vici Gaming, equipo con el cual tiene una historia de por medio.

Vici Gaming dominó la división II, gano cinco series seguidas y aunque cayó derrotado por el equipo puntero, sus victorias fueron suficientes para hacerse acreedor del cupo a primera división.

Con el regreso de Vici Gaming al nivel superior de China Dota, muchos esperan que el próximo Spring Tour del CN DPC sea una batalla a sangre, ya que la División I está repleta de organizaciones bien establecidas como Team Aster, PSG.LGD y EHOME.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 Fy