Regresar

Valve anuncia cuándo saldrá el nuevo parche 7.33 de Dota

27 de febrero

Regresar Regresar

Valve anuncia cuándo saldrá el nuevo parche 7.33 de Dota

27 de febrero

¡El parche 7.33 proporcionará un mayor equilibrio de héroes!

El editor de Dota 2, Valve, ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del próximo parche importante, el parche 7.33. Dado que se esperaba que Lima Major comenzara mañana, muchos esperaban ansiosamente el tan esperado lanzamiento del próximo parche principal, ya que se espera que el parche 7.32 se convierta en uno de los parches principales más largos en la historia del juego.

Sin embargo, los equipos que asisten a la Major pueden respirar aliviados ya que no tienen que diseñar nuevas estrategias en un corto periodo de tiempo.

Un día después de la Lima Major será el lanzamiento del parche

Valve anunció que lanzara el próximo parche importante, el parche 7.33 un día después de la Lima Major, que seria 6 de marzo. Ahora que se conoce la fecha de lanzamiento del parche, muchos esperaran que Icefrog proporcione un mayor equilibrio a héroes como Lina y, al mismo tiempo proporcione nuevos elementos neutrales, así como posibles habilidades modificadas para la mejora de Cetro de Aghanim de ciertos héroes.

Opiniones acerca del próximo lanzamiento

Muchos dentro de la comunidad expresaron sus opiniones sobre el lanzamiento del próximo parche principal en los últimos meses, ya que la mayoría quería que el parche se lanzara antes que el parche principal, mientras que otros, como Alexander "TORONTOTOKYO" Khertek de BetBoom Team, creían que el parche debe ser liberado después del Mayor.

Además, se espera que el parche 7.33 incluya al héroe mas nuevo del juego, Muerta, que se revelo previamente en The International (TI11). Se esperaba que Muerta se lanzara a principios de 2023, lo que significaba que el próximo lanzamiento del parche encaja perfectamente.

Etiquetas: Bitel Gaming Valve Dota 2 Parche