Regresar

gpk habla de la humildad de BetBoom pese a su buena racha

22 de febrero

Regresar Regresar

gpk habla de la humildad de BetBoom pese a su buena racha

22 de febrero

"Gpk", el midlaner de BetBoom Team habló recientemente sobre como se siente en su nuevo equipo, durante una entrevista con un medio de comunicación local. 

El nuevo equipo estelar de Europa del Este (EEU), según muchos comentarista, “gpk” junto con BetBoom Team cumplieron todas las expectativas, ya que el equipo logró una racha invicta en el EEU Dota Pro Circuit (DPC): Winter Tour ganando su participación en la próxima Lima Major.


Toco muchos temas en la entrevista y en especial sobre su experiencia jugando en una nueva lista y también explicó la razón detrás del reclutamiento del ex campeón del TI de Dota 2, "TORONTOTOKYO" como cinco.

Durante la entrevista de Gpk habló sobre el desempeño del equipo durante el EEU DPC hasta el criterio de reclutamiento de ciertos jugadores en la nueva lista del equipo BetBoom.

“ Yo no diría que tenemos una alta autoestima. Da la casualidad de que tenemos a los mejores jugadores de la región en sus respectivas posiciones. Pero no creo que tengamos ningún tipo de composición del PSV en este caso. <...>” dijo.

También gpk también señaló que, a pesar de que la edad promedio del jugador en el equipo es de 21 años, la enorme riqueza del equipo en términos de experiencia ayudó a mitigar los problemas con los que el equipo tenía problemas.

“Creo que a pesar de nuestra edad, tenemos un equipo experimentado, y si surge algún problema, podemos resolverlo y solo emerger así como equipo. Nos acabamos de juntar, todavía tenemos mucho tiempo para desarrollarnos juntos”.

Los más interesante sin duda fue la razón detrás del cambio de roles de TORONTOTOKYO, señaló que la visión del juego del ganador de TI10 (The International 2021) desde una perspectiva diferente se considera valiosa.


“Bueno, Sanya [TORONTOTOKYO] seguro que es rápida para improvisar, así que... Creo que aquí está todo junto. Pero en realidad, primero tuvimos algunas ideas, supongo. Una comprensión diferente de Dota 2: ahora vemos algunas de las condiciones en el mapa de manera diferente. Bueno, ya sabes, es solo una nueva mentalidad en el equipo. Como hizo Sanya durante True Sight en el partido final contra PSG.LGD”. dijo gpk.

Ahora los jugadores del BetBoom Team están dando tiempo libre para recuperarse después del EEU DPC, la próxima semana el equipo estará viajando a Perú para el Lima Major.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 gpk Lima Major