Regresar

¿Dendi en CS:GO? B8 se acerca al mundo de los shooters

3 de August

Regresar Regresar

¿Dendi en CS:GO? B8 se acerca al mundo de los shooters

3 de August

La organización fundada por el legendario midlaner ucraniano mostró en sus redes sociales interés por introducirse al CS:GO

B8 Esports, organización formada por Danil “Dendi” Ishutin, ha compartido en sus redes sociales un gran interés por introducirse en la escena de CS:GO competitivo. Esta organización fue fundada hace poco más de un año y compite principalmente en Dota 2, aunque pareciera que están interesándose en el CS:GO. Esto después de que los equipos de su región disfruten de una buena temporada a nivel competitivo en dicho juego.

La organización ha dejado ver su interés en la escena a través de su cuenta de Twitter. De entrar, no obstante, tendrían mucha competición en la región: tres de los mejores equipos del mundo son de la región de CIS: Na`Vi, Gambit y Virtus.pro.

Inicialmente dejaron entrever que buscarían introducirse a otros juegos y preguntaban a sus fanáticos si era una buena idea.

Luego de ello fueron más directos, al hacer una referencia a CS:GO en su siguiente tweet.

Los fanáticos e incluso otras organizaciones empezaron a reaccionar a este tweet, con B8 respondiendo activamente a los participantes del hilo. Esto nos hace sospechar que el interés de la organización ucraniana por este shooter sí es serio.

Como sabemos, B8 se ha dedicado exclusivamente a Dota 2 debido a la afinidad de su fundador, el legendario Dendi. Sin embargo, el camino no ha sido fácil en lo absoluto para ellos: hasta el momento, no han conseguido asentarse en la escena de Europa del Este y los constantes cambios de roster realizados son testigos de ello.

Aún no sabemos cuál será el enfoque de B8 para entrar al mundo de CS:GO ¿Será que se deciden por un roster establecido y probado para competir directamente en el nivel más alto? ¿O será que prefieren construir desde abajo y desarrollar a más promesas al más alto nivel? Es muy probable que lo veamos en los próximos meses.

Etiquetas: B8 CS:GO Dendi