Regresar

Sneyking cuenta cómo se siente jugar con Topson y Nightfall

22 de febrero

Regresar Regresar

Sneyking cuenta cómo se siente jugar con Topson y Nightfall

22 de febrero

Es en la entrevista post serie, a un miembro del equipo ganador, el capitán de Tundra Esports, "Sneyking", tras su victoria en el torneo en línea BetBoom Universe: Episode I - Comics Zone. 

Durante la entrevista, el campeón actual del último The International, dio su opinión sobre los suplentes de emergencia del equipo durante la serie, ya que el dúo principal de "skiter" y  "Nine" se vieron obligados a no participar en la serie debido a una condición médica.


Durante la entrevista al ganador de la serie, Sneyking se expresa sobre la decisión del equipo de reclutar al dúo de "Nightfall" y al único medio bi campeón de la historia del The International de Dota 2, "Topson" como suplentes de emergencia para la serie contra Gaiming Gladiators.

Topson estuvo disponible como suplente después de su paso por Old G , muchos pensaron que Nightfall junto con BetBoom Team se estaban preparando para el próximo viaje a Lima, Perú, para la siguiente Major, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

“Creo que fue muy diferente a nuestro estilo de juego habitual, pero tuvimos una buena oportunidad de jugar con Nightfall y Topson. Dos jugadores muy buenos y pudimos ajustar nuestro estilo de juego a sus héroes y su estilo de juego muy rápidamente”.

Finalmente tocó el tema entre jugar con Nightfall y Topson en comparación con su dúo principal de skiter y Nine. Señaló que Nightfall era un jugador muy vocal, mientras que Topson es exactamente lo contrario.

“Principalmente porque Nightfall es un jugador muy vocal, por lo que es muy fácil jugar con alguien que habla sobre lo que quiere y lo que necesita para tener éxito. Y luego está Topson, que es lo opuesto a Nightfall. Simplemente juega el juego en silencio y luego, si ve una oportunidad de hacer una diferencia o algo así, dirá algo. Así que creo que terminó teniendo muy buena sinergia. Simplemente tuvimos suerte, supongo”.

Definitivamente esta gran victoria de Thundra sigue marcando lo alto que se encuentran ahora, la próxima vez que los veamos, será en casa, jugando la Major Lima, la cual estamos ansioso por llegar a ver en vivo al fin en una arena los mejores jugadores del mundo jugando partidas de miles de dólares. No falta más de 10 días para ser parte de este gran evento.

Etiquetas: Bitel Gaming Sneyking Dota 2