Regresar

¡Alliance a un paso de regresar a primera división!

20 de febrero

Regresar Regresar

¡Alliance a un paso de regresar a primera división!

20 de febrero

El histórico equipo de Dota 2 deberá de esperar hasta la última fecha.

Las segundas divisiones de todas las ligas regionales están llegando a su recta final y es así que, dentro de la región de Europa del Oeste, Alliance tiene prácticamente asegurado, al menos, un tiebreaker que determinaría su ascenso a la primera división tras caer a segunda en la temporada pasada.

El equipo de S4 acumula cinco victorias y dos derrotas lo cual los posiciona momentáneamente como líderes de la tabla acumulada de la segunda división, sin embargo, dos equipos más están empatados empatarlo en puntaje, también con cinco victorias y dos derrotas, ellos son D2 Hustlers y Ooredoo Thunders.


Es por ello que Alliance aún deberá de esperar la partida entre Bald Reborn vs Ooredoo Thunder para conocer a sus rivales de tiebreaker. Curiosamente, Alliance no comenzó la temporada de la mejor manera, arrancó perdiendo sus dos primeras series y para muchos, eso desencadenaría un declive en el equipo europeo, sin embargo, supieron remontar sus cinco series restantes para poder ocupar hoy, el primer puesto de la tabla.

De momento, el escenario pinta para que cuatro equipos jueguen un tiebreaker que definirá finalmente a los dos equipos que ascenderán a primera división.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 Alliance WEU